Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

John mcafee dijo que hackeado el cifrado de los mensajes de WhatsApp

16.05.2016 0 Comments

El empresario john mcafee, fundador de la compañía de software antivirus de McAfee anunció que logró romper el sistema de cifrado de WhatsApp. El equipo de mcafee, según él, ha tenido acceso a los mensajes cifrados a través de una vulnerabilidad en el código fuente de Android.

1

John mcafee dijo que hackeado el cifrado de los mensajes de WhatsApp

Como afirma el experto, gracias a las fallas de seguridad en la plataforma de software de Google, el equipo de McAfee se pudo tener acceso a WhatsApp. Como prueba de sus palabras el empresario envió a los periodistas smartphone con lo establecido мессенджером, después de lo cual mostró cifrada de la correspondencia de uno de ellos. También se ha enviado toda la información a los investigadores sobre ciberseguridad Cybersecurity Ventures.

Mcafee habla poco sobre cómo pudo encontrar una vulnerabilidad en el código del sistema operativo. Los periodistas pidieron a los profesionales de la empresa LIFARS, pero ellos rechazaron la palabra de mcafee. En su opinión, el fundador de McAfee simplemente escribió pasos en el teclado al iniciar sesión en el messenger, sino que también se valió de espionaje de soft. Edición de Gizmodo se adhiere a la versión personal LIFARS.

2

John mcafee dijo que hackeado el cifrado de los mensajes de WhatsApp

En Google no ha respondido a la solicitud de la edición de explicar la naturaleza de la vulnerabilidad y de hablar sobre los planes para su solución. Si la trampa de los mensajes cifrados con todo se confirma, esto puede convertirse en un grave problema para WhatsApp – los usuarios ya no podrán contar con la seguridad en la utilización de mensajero.

La función de cifrado de mensajes en WhatsApp surgió a principios de mayo de 2016. El mensaje de este se han enviado a todos los usuarios del mensajero.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *