Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Joni Айв galardonado con el nombre del profesor hawking

27.09.2018 0 Comments

Ayer, 27 de septiembre, de cambridge unión europea ha reconocido director ejecutivo de diseño de Apple joni Membrillo premio nombre del profesor hawking. Айв es la segunda persona en recibir el premio por su contribución a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

1

Joni Айв galardonado con el nombre del profesor hawking

Como señala la edición de Varsity, sir jonathan Айв ha sido galardonado con el profesor hawking durante una ceremonia en cambridge unión europea.

“Diseñador de joni Айв, responsable de la elaboración de un iMac, iPod, MacBook Air, el iPhone y el iPad, es miembro honorario del Colegio de jesús. Él tiene más de 5.000 patentes y se ha dedicado a los caballeros en el año 2006 por sus “méritos en la industria del diseño”.

2

Todo el “comité de hawking” la unión examinó 14 destacados de los candidatos en materia de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Premio hawking fue creada de cambridge unión europea en el año 2017, en colaboración con el profesor stephen Хокином.

Joni Айв galardonado con el nombre del profesor hawking

“La unión pidió al profesor Хокину pedido la creación de un premio en su honor, por su contribución al desarrollo de cambridge y de los derechos de las personas con discapacidad, a finales de 2017. En noviembre de 2017 hawking pronunció una conferencia sobre la aprobada por el premio. Esta fue una de sus últimas apariciones públicas antes de su muerte en marzo de 2018”

Joni Айв galardonado con el nombre del profesor hawking

El presidente de la Sociedad de la unión charles connor dijo que Айв es una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología moderna.

Sir jonathan dará una conferencia en la universidad de cambridge sobre “la reflexión sobre sus actividades, más de una visión común de la tecnología y el diseño en general”.

#apple#iMac#iPad#iPhone#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *