Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kanye west, pronunció un discurso en la mesa en la Apple Store

12.10.2018 0 Comments

Después de la reunión con el presidente de estados unidos, donald trump, en el que kanye west ha velado por contraseña en su iPhone y se ofreció a construir un avión iPlane, el artista llegó a la tienda de Apple, para pronunciar el discurso.

1

Kanye west, pronunció un discurso en la mesa en la Apple Store

Kanye west llegó en una de las Apple Store en la ciudad de washington. Él le preguntó a los empleados de la tienda, si él puede pronunciar el discurso. Los empleados de la Apple Store no de acero de acuerdo, después de que west se metió en la mesa. Exactamente no se sabe, acordaron ¿los empleados de la Apple Store, para west se metió en la mesa.

He’s announcing he made a hat for Trump that says “made an updated hat that says ‘make great America’ without the ‘again’…and Trump wore it!”

2

Shows a picture on his iphone of Trump usar said hat.

Says the “again” part of the original slogan “hurts back people.” pic.twitter.com/mt2vO3Sl86

— Jack Jenkins (@jackmjenkins), el 11 de octubre para el año 2018

Jack jenkins — periodista RNS, se encontraba en la misma Apple Store y транслировал en twitter el discurso de west. El músico contó a la gente que hizo la gorra para trump, con el lema “Hagamos de la américa de la gran”. West ha arreglado la palabra again (otra vez), porque considera que es una ofensa para la gente negra. Precisamente, el rap no ha precisado.

Al final del discurso de west informó que se envía a áfrica. Más tarde se reveló que ninguno de los empleados de Apple Store no sabía de las intenciones del artista.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *