Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kanye west utiliza el más simple contraseña en tu iPhone

12.10.2018 0 Comments

En la reunión con el presidente de estados unidos, donald trump, rap kanye west mostró la contraseña, que está instalado en su iPhone X. También west propuso que “el Bordo el número uno” en el misterioso avión de Apple iPlane 1.

1

Kanye west utiliza el más simple contraseña en tu iPhone

Durante la conversación, de kanye west y donald trump, artista accidentalmente mostró la contraseña que utiliza en su smartphone. Es el más primitivo, una combinación que no recomienda la instalación de Apple es 000000. West no utiliza el Face ID en el iPhone X (intencionalmente o no, desconocido).

Kanye just unlocked his iPhone before the TV cameras in the Oval Office. And his password is just 0 repeatedly pic.twitter.com/mOAbhRLr7s

2

— Steve Kopack (@SteveKopack), el 11 de octubre para el año 2018

Al crear una contraseña sencilla en iOS, el sistema advierte de que estas combinaciones son inseguros. Pero west esto no ha parado.

Rap разблокировал teléfono para mostrar Трампу fotos de un avión que, en opinión de west, debe reemplazar el avión del presidente de los estados unidos. West dijo que junto con Apple creará un avión iPlane 1, que será el más respetuoso con el medio ambiente en el mundo.

Kanye’s hydrogen iPlane photo is a 2012 concept from an industrial designer pic.twitter.com/oVUMgliGqg

— James Titcomb (@jamestitcomb), el 11 de octubre para el año 2018

Después de la reunión, el periodista de The Telegraph james Титкомб ha aclarado que iPlane 1 es en realidad el concepto de 2012, el diseñador industrial Шабтая Hirshberga, que se presentó como podría parecer aviones comerciales en el año 2030. Hirshberg, no esperaba que el ejecutivo emitirá su concepto de desarrollo conjunto con Apple.

#apple#Concepts#iOS#iPhone#iphone x#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *