Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kaspersky lab dijo que Apple no utiliza chips de spyware

13.10.2018 0 Comments

Kaspersky lab ha publicado un informe de gran tamaño, en el que se afirma que no hay razón para no confiar en la declaración de Apple. Por lo tanto antivirus empresa expresó su apoyo a Apple y se mostró en contra de Bloomberg.

1

Kaspersky lab dijo que Apple no utiliza chips de spyware

En el informe de kaspersky Lab se dice que la declaración de Apple, en la que se negó la acusación de Bloomberg, “satisfizo fuerte”.

No hay ninguna razón para no confiar en el de Apple, que niega cualquier spyware actividades de su equipo. Apple incluso dijo que nadie le prohibió difundir información privada, sólo la fractura no era.

2

A principios de octubre de 2018, en la revista Bloomberg Businessweek publicó un artículo en el que se decía que en 2015, Apple ha detectado en sus servidores maliciosos chips Super Micro. El servicio de prensa de la compañía no ha mucho tiempo en silencio y afirmó que se trata de información falsa.

Podemos directamente afirmar: en ninguno de los servidores de Apple no se han encontrado deliberadamente incrustados maliciosos chips u otros elementos de hardware, así como las fuentes de vulnerabilidad.

En kaspersky Lab creen que “es muy posible que los periodistas de Bloomberg mal entendido de la información recibida”. La veracidad de un artículo en Bloomberg duda, no sólo “el Laboratorio kaspersky”, pero y el departamento de seguridad nacional de los estados unidos y el centro nacional de ciberseguridad del reino unido.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *