Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

KGI: Apple lanzará un modelo de iPhone 7 Plus con doble cámara y 3 gb de ram

11.05.2016 0 Comments

De la información analista de KGI Securities Ming-Chi kuo, de la siguiente generación de планшетофона de Apple, que vendrá a sustituir el iPhone 6s Plus, dicen que no es el iPhone 7 Pro o iPhone Pro, y el iPhone 7 Plus. En la empresa se negaron a de rebranding, que originalmente fue planeado con la intención de llevar el esquema de nombres de smartphones en consonancia con la gama de tabletas, que consta de tres dispositivos de pequeño, el iPad mini, полноразмерного iPad Air y un iPad Pro.

1

KGI: Apple lanzará un modelo de iPhone 7 Plus con doble cámara y 3 gb de ram

La verdad, a pesar de que Apple se ha negado a planes de cambiar el nombre de iPhone 7 Plus en el iPhone Pro, ella se hizo cargo de un mayor número de diferencias de la versión Plus del iPhone. “Clásico” de la consola implica no sólo la aumentados de tamaño, pero mucho más avanzada y funcionalidad. Ahora mismo la diferencia entre el iPhone 6s y iPhone 6s Plus se reduce sólo a la diagonal y resolución de la pantalla, la capacidad de la batería, así como la ausencia/presencia de un sistema óptico de estabilización de la cámara.

Según los analistas, en el iPhone 7 Plus de la muestra de 2016 posibilidades principal фотомодуля iSight aún más ampliado. Él se encuentra el doble y debido a este segundo compacto телеобъективу va a permitir cambiar el punto de enfoque en la imagen ya después de que se ha hecho. La elaboración de dicha cámara de Apple atrajo a los ingenieros de una empresa israelí LinX, que adquirió hace un año por $20 millones

2

KGI: Apple lanzará un modelo de iPhone 7 Plus con doble cámara y 3 gb de ram

Además, en el iPhone 7 Plus, la compañía consigue aumentar la cantidad de ram disponible. Según Ming-Chi kuo, el de 5,5 pulgadas del aparato será de 3 gb de ram, y el iPhone 7 seguirá contentarse con 2 gb de ram. Anteriormente, en la red han aparecido las imgenes esquemticas nuevos smartphones, que confirmaron la presencia del conector de Smart Connector el de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus. Esto también mejorará la diferenciación entre los modelos. Volumen de suministro de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus en 2016 año fiscal, el analista estima entre 20 y 30 millones de copias.

La producción masiva de los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus comienza en la segunda mitad de 2016, así como el lanzamiento de las novedades se celebrará en otoño – un año después del anuncio del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *