Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

KGI: Apple tiene la intención de implementar de alta velocidad de la tarjeta en el Apple Watch y Mac

03.12.2017 0 Comments

El analista Ming-Chi kuo de KGI Securities informó de que Apple está trabajando en la creación flexible de alta velocidad de los circuitos impresos para el Apple Watch y Mac. Sobre esto escribe el 9to5Mac.

KGI: Apple tiene la intención de implementar de alta velocidad de la tarjeta en el Apple Watch y Mac

Placa de circuito impreso flexible, hecha de polímero de cristal líquido, ya se instalan en el iPhone 8 y el iPhone x Que se utilizan en las construcciones de las antenas y en la cámara de TrueDepth en el iPhone X. Gracias a las nuevas tarjetas de smartphones ha aumentado la velocidad de transmisión de datos y disminución de la latencia.

De la información kuo, Apple se asoció con la empresa china Career. Los ingenieros de Apple se quieren integrar las nuevas placas de circuito impreso en los ordenadores Mac y el reloj Apple Watch. Mediante la instalación de un suplemento, por ejemplo, en el MacBook, puede ahorrar espacio dentro de la caja y simplificar el uso de USB 3.2 y otras conexiones de entrada / salida.

En las siguientes generaciones Apple Watch se aplicarán las placas de circuito impreso sobre la base de polímero de cristal líquido para la antena LTE-módulo. En el Apple Watch Series 3 se utiliza la antena sobre la base de la полиимидов. Placa de circuito impreso de polímero de cristal líquido aceptan mejor la señal, así como resistentes a la acción del calor y de la humedad.

Pantallas lcd de la placa de polímero son difíciles de fabricar. En palabras de kuo, un dispositivo con las tarjetas aparecen en 2019.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#iPhone 8#Mac#macbook#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *