Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kingdom: New Lands – el hit y dos dimensiones de la estrategia

12.03.2017 0 Comments

Como se sabe, la jerarquía de los juegos móviles convenida muy sencillo: si el proyecto ya estaba en las consolaspc y recibió allí malos de los clientes, en el mundo de los teléfonos es automáticamente le da el derecho a reclamar si no en el título del año, la temporada es seguro. Hoy tenemos un caso – Kingdom: New Lands ha recogido los comentarios positivos en “Stime”, y luego otro, y, en general, un elenco de 87 puntos en Metacritic para Xbox-versión; esto, en principio, suficiente para que ya se han interesado. Pero espere – ahora serán más.

1

Kingdom: New Lands – el hit y dos dimensiones de la estrategia

Kingdom: New Lands es una estrategia y en qué medida, un tower defense. Usted juega el rey de los pequeños (y, obviamente, de crisis) de las provincias, protegiendo a los súbditos de los ataques de la maleza, mejorando continuamente defensa. Un lugar donde el puente nuevo, donde lo más abruptamente de la valla, asientos es la torre de arqueros. Matiz aquí exactamente uno, pero el central: si se tiene en cuenta destacado clásico “defensa de la torre”, donde usted condicional de pájaro, y en la parte inferior de hormiguean unidades, siéntate. Porque en Kingdom: New Lands vista lateral. Como en платформерах.

Kingdom: New Lands – el hit y dos dimensiones de la estrategia

2

Usted salta sobre el caballo (el botón a la izquierda, el botón a la derecha) en sus posesiones entre los bosques y los pantanos se encuentran asentamientos. Allí de usted y a la espera de trabajo: подбегаете, digamos, a la torre, de invertir en ella de la moneda, la torre crece. Luego, en el mismo modo de control manual, отстраиваете todo el asentamiento. Tenga cuidado sobre la protección de la noche vendrán los monstruos, y entonces se descubre, en la medida de que un buen gobernante. A veces, el asunto adquiere la triste cifra de negocios – afecta de algún error de cálculo, monstruos que devoran a la aldea, y en el pánico ускакиваете – luchar es nuestro rey no sabe. Es la sensación de la inutilidad y de la completa inutilidad, cuando клыкастые громят sus tutelados, será durante mucho tiempo el peso muerto acostado en el alma; sí, Kingdom: New Lands es capaz de penetrar tan profundamente.

Kingdom: New Lands – el hit y dos dimensiones de la estrategia

La segunda parte del juego la búsqueda de las monedas. A diferencia de los verdaderos gobernantes, aquí llenan las arcas de usted personalmente: шныряете por las tierras, en busca de tesoros, cofres y otros lugares de almacenamiento de oro. La lógica a veces da error, pero en general la ocupación apasionante tarjetas compactas, por lo que el intervalo entre las osc, hasta el 15 de monedas!” y, de hecho, la pérdida de estas monedas es mínima.

Kingdom: New Lands – el hit y dos dimensiones de la estrategia

Se ve Kingdom: New Lands en las capturas de pantalla como el típico трехкопеечное indie; es al mismo tiempo la verdad, y los que no. Indie y en realidad трехкопеечное – juego hecho por dos personas, el presupuesto de allí seguramente fue невеликий. Los gráficos cuadrados, pero en la dinámica de la imprenta–, basta con decir que el agua refleja la superficie, y en el número de píxeles de la implementación parece simplemente завораживающе.

De problemas – ¿ que raro jambas con la administración. Rey, que soltará en el otro lado, no se dará cuenta de tus equipos. En el resto de la – gloriosa estrategia, presentada bajo la inesperada vista; como mínimo, propias. Máximo rival en el “juego de la temporada” y otros merecidas condecoraciones: está prácticamente a mano puede arreglar un pequeño pueblo, a respirar en ella la vida, para luego infamemente a dar a los orcos, porque han olvidado de contratar a más de arqueros? Pasar Kingdom: New Lands en el 749 de rublos, pero este es el caso, cuando el imperio y el precio está totalmente justificado. En el caso extremo, busque el juego en “Stime”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *