Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Книгоиздатели pide multar “Yandex” en 700 mil de rublos

15.10.2018 0 Comments

La asociación de defensa de los derechos de autor en internet, envió una queja en Роскомнадзор en nombre de los editores “de Abc-Аттикус”, “eksmo-ast” y Alpina Digital con la petición de multa de “Yandex” por la concesión de enlaces a sitios piratas RuTracker y “Либрусек”.

1

Книгоиздатели pide multar "Yandex" en 700 mil de rublos

Acerca de este periódico “kommersant”, dijo el director de la asociación de maxim Рябыко. Роскомнадзор en la consulta de la edición no respondió, “Yandex” se negó a hacer comentarios.

En la denuncia se indica que la búsqueda de “los espejos” de sitios bloqueados “Yandex” como recomendados ofrece enlaces RuTracker y “Либрусек”. Según el director de la asociación, la organización fabricó pruebas en forma de capturas de pantalla, sin embargo, Роскомнадзор puede rechazar la reclamación. Recomiende el algoritmo propone en torrent tracker, si el usuario no ha encontrado la página deseada. Por lo tanto, para ver prohibidos los enlaces, es necesario hacer varias transiciones.

2

El sistema de recomendaciones apareció en el verano de 2018, coincidiendo con el lanzamiento de la ley de multas impuestas por la concesión de las referencias en la lista de bloqueados de la página. Se dice que los motores de búsqueda tienen la obligación de excluir a todos los no aprobados por el tribunal de sitios web, así como conectarse a un sistema de información Роскомнадзора. Por violaciones a las empresas amenazan con multas de 500 a 700 mil de rublos.

Книгоиздатели pide multar "Yandex" en 700 mil de rublosRuTrecker fue para siempre bloqueado la decisión de tribunal municipal de moscú en el año 2015. La demanda provino de la empresa eksmo que detectó en el recurso de copias de sus libros. A finales de 2016 torrent tracker entró en la lista de sustancias prohibidas en el territorio de rusia de los sitios, sin embargo, una parte de los usuarios rusos todavía tienen acceso a él a través de la VPN.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *