Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kuo: en el año 2018 el nuevo iPhone recibirán los cascos de acero y las pantallas OLED

06.11.2017 0 Comments

Las ventas del iPhone X se iniciaron el 3 de noviembre de 2017, pero ming-Chi kuo construye ya predicciones acerca de cómo serían los smartphones de Apple de última generación.

1

Kuo: en el año 2018 el nuevo iPhone recibirán los cascos de acero y las pantallas OLED

En el nuevo informe kuo, preparado para los proveedores de componentes, se informa de que, probablemente, en el año 2018 Apple lanzará al mercado dos nuevos modelos de iPhone. Se espera que las novedades se cuentan OLED de las pantallas. El material para los cuerpos servirá de acero inoxidable. La calidad de la transmisión de datos, nuevos gadgets será mucho mejor.

2

Marco metal iPhone X consta de cuatro finas placas de acero. Ming-Chi kuo, se supone que los teléfonos inteligentes de 2018, el número de piezas de acero se ha incrementado. Estas innovaciones afectan la apariencia de tu gadget. El informe no es claro lo que servirá a la causa de mejorar la transmisión de datos: tomará si Apple las medidas individuales o la calidad de la comunicación aumentará gracias a la actualización general de los componentes.

Kuo cree que los teléfonos inteligentes de Apple de 2018, para recordar el iPhone X, uno de los modelos se publicó en el suplemento del Plus. La aplicación de Face ID se amplía de forma significativa, y TrueDepth-la cámara se utilizará no sólo para Animoji. Sin embargo, los principales de la cámara no sufrirán cambios significativos.

Según algunos pronósticos, el sistema de Face ID estarán equipados y actualizados iPad Pro. La tecnología Touch ID se quedará en el pasado, aunque el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus es poco probable liberen a la producción en los próximos años.

Sobre la propuesta de valor de los nuevos buques insignia hasta que no se sabe nada.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *