Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La actualización de iOS 11.2 afecta al Face ID

03.12.2017 0 Comments

Después de instalar la versión de iOS 11.2, publicado el 2 de diciembre de 2017, muchos de los propietarios de iPhone X notado que la función Face ID ha dejado de funcionar. Sobre esto informa la edición de 9to5Mac.

La actualización de iOS 11.2 afecta al Face ID

El número exacto de iPhone X, en el que se produjo el problema desconocido. Es posible que el problema es de carácter periódico y puede aparecer de repente, incluso, aparentemente, en buen dispositivo.

El error puede ser tan simple de solucionar. Los representantes de Apple recomiendan a los propietarios de buque insignia iPhone cuando se detectan problemas en el trabajo Face ID reiniciar el smartphone. Si el problema es el sistema de reconocimiento facial del usuario no desaparecen después de varios reinicios, debe ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple.

Debido a “errores de la segunda de diciembre de la” corporación de cupertino tuvo que lanzar una actualización en un momento inusual en un fin de semana para corregir los críticos de fallo. Tal vez la prisa ha influido en la calidad de la actualización, lo que llevó a la aparición de nuevos errores.

Durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, se identificaron tres graves problemas en el funcionamiento de los sistemas operativos de Apple. En el primer vulnerabilidad a la que se encontraba la posibilidad de obtener derechos de administrador en el ordenador de cualquier usuario de Mac.

A pesar de que el número de problemas que los ingenieros de Apple rápidamente lanzando una actualización que, quizás, con el tiempo serán más fiables.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *