Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La Aplicación Auto.roux ha aprendido a identificar la marca y el precio del vehículo de fotos

30.06.2016 0 Comments

La Aplicación Auto.roux para iOS y Android han aprendido a discernir la máquina de fotos. Basta con fotografiar el auto y la aplicación muestra la marca, el modelo, la generación y el costo promedio. Ahora la aplicación reconoce más de 100 marcas y de 1000 modelos de catálogo de servicio.

1

La Aplicación Auto.roux ha aprendido a identificar la marca y el precio del vehículo de fotos

“En las calles se encuentra la variedad de coches. En tales casos, a menudo quiere saber que coche es y lo que puede costar, declaró el director de desarrollo móvil Auto.roux maxim Чекмарев. — La Aplicación Auto.roux se ha convertido en el primer mundo, que es capaz de hacer esta tarea, y cumple muy bien con ella es bueno”.

Adivinar la máquina de la ayuda de la tecnología de visión artificial desarrollado en el yandex. Para su enseñanza tomó 6 millones de fotos. La Base De Auto.roux se convirtió en la fuente de los datos: esta es la imagen real de las máquinas en las zonas urbanas los paisajes, las tomadas en la “jabonera” o la cámara del smartphone con miles de diferentes ángulos. Por lo tanto, la aplicación adivina los coches en el nivel experto, señalaron en la empresa.

2

La Aplicación Auto.roux ha aprendido a identificar la marca y el precio del vehículo de fotos

El reconocimiento está disponible en la pantalla inicial de la aplicación Auto.roux. Se puede tomar una foto de cualquier vehículo o seleccionar una foto de la memoria de su teléfono inteligente. Opcional retirar la máquina entera — suficientes fotos de la parte de la carrocería de la cabina o en el salpicadero. La aplicación envía la imagen a los servidores de yandex y se mostrará el resultado. Además, la aplicación informa sobre el costo promedio de acertar el coche.

La tecnología de visión por computador se aplican en el Auto.roux y para otras tareas. Así, pronto cambiará la forma de agregar un anuncio en el anexo: basta con tomar una foto del coche, y la aplicación en sí rellena los campos del modelo, la marca y de su generación.

Descargar la aplicación Auto.ru se puede de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *