Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

13.05.2016 0 Comments

Por primera vez de la existencia de un servicio que permita inscribirse en cualquiera de lavado de coches, los usuarios han reflexionado desde hace mucho tiempo. Urbano de ritmo requiere de un ahorro de tiempo a todo, desde la búsqueda satisfactoria de restaurante hasta lo más cercana posible (y la principal, preparada para aceptar a esa hora) lavado de autos.

1

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

La necesidad en el servicio es tan aguda, que su existencia parecía algo por sentado. Al mismo tiempo, los trabajadores de las opciones no existía hasta el último año: los productos ofrecido en diferentes grados recortado las prestaciones no cumple los requisitos básicos a aplicación (no se ha trabajado la entrada de línea, el número de ofertas es miserable, la interfaz compleja e impredecible, etc.). Y como muchos usuarios a menudo acostumbrados a lavar su coche, y sé cuánto tiempo tienen que esperar su turno en un túnel de lavado, este servicio se presentaba a la salvación opción.

La solución apareció hace relativamente poco, en forma de “manual” y la masa del formato de aplicación móvil. Se trata de la más completa y funcional de la aplicación existente en rusia – AutoSPA. Descripción general del servicio incluye la experiencia personal de uso de la aplicación: de la descarga en el smartphone antes de recibir el servicio de lavado de auto.

2

Los primeros pasos

Una de las primeras preguntas más frecuentes formuladas por el administrador de la limpieza al teléfono de la grabación, actúa marca y modelo (tipo de cuerpo) y госномер del vehículo. El registro en AutoSPA consiste en rellenar los mismos datos.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

El registro se tarda aproximadamente un minuto (con la entrada de código de SMS). No de inmediato, al cerciorarse de que el primer campo no informativo, y me obliga a escribir el nombre. Ha vencido, después de unos segundos.

Es de destacar que los desarrolladores no se han olvidado de los afortunados propietarios de dos vehículos. La configuración de la aplicación, disponible después de horas, permiten agregar a la cuenta de un número ilimitado de coches. En los campos de la gestión de la cuenta no hay sobrantes de campo: todos los concisa y funcional.

En AutoSPA tiene un agradable sistema de bonificación: todos los bonos acumulados se pueden gastar en regalos. Su lista, como me di cuenta de que se actualiza periódicamente.

Por el registro de dan 200 puntos de bonificación.

La búsqueda de lavado de autos

El objetivo es inscribirse en la integral de lavado, ubicada lo más cerca posible de la casa. Inmediatamente después de la inscripción, el sistema propuso elegir el servicio y el tiempo de su prestación. En la lista de servicios dispone de todas las opciones comunes: tanto en locales servicio de limpieza de la cabina y el motor, y paquetes de oferta (incluyendo incluso un servicio de помывке de la máquina de taxi). En un primer momento surgió incluso la asociación con la lista de precios de un pequeño servicio: quería desplazar más opciones, mostrar, ¿en el surtido de diagnóstico y. Un poco más acerca de qué tipo de funcionalidad gustaría agregar a la aplicación, voy a explicar en la sección de “Conclusiones”.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

En la búsqueda de propuestas se realiza de dos modos: automático y manual. En el modo manual, la búsqueda, puede seleccionar varias estaciones de lavado de coches y hacer de él la solicitud.

Favoritos de los tneles de lavado tengo no es lo habitual, y concentrar la atención en el manual no me hacía. Eligió la búsqueda automática – десятиминутную la ordenación de todas las propuestas. Como me di cuenta de un parámetro principal en la selección – la proximidad a la ubicación (que a mí y a ti).

Deseable día de lavado fue de mañana, y he indicado en el apartado de selección de tiempo. El tiempo de espera de hasta 10 minutos. Hasta se puede hacer ejercicio de sus obras.

Aquí personalmente, no me ha bastado un sidecar comentario sobre el hecho de que las ideas pueden ser encontrados antes. Dejé de lado la llamaría por teléfono a los 10 minutos, si mi objetivo no es prueba de trabajo AutoSpa. En mi caso, que correspondan se han encontrado mucho antes de que se agotó el tiempo de búsqueda.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

Por razones obvias, la parte histórica de san petersburgo no abunda автомойками, y la más cercana a la libre opción estaba disponible un poco más al sur, cerca del canal de derivación. Tomando en cuenta la marca y las características del vehículo, el costo integral de lavado se encontraba bastante estándar. Nos conviene, mañana vamos a ir a lavarse.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

La confirmación del pedido y sistema de navegación

En AutoSpa privado, el sistema de geolocalización, y de la elaboración de una ruta óptima hasta el punto. Muy útil, no tiene que cambiar entre aplicaciones para la búsqueda fácil de la ruta. Camina hacia adelante, tenga en cuenta que el navegador en la validación se encontraba completamente viable, a nivel de los comunes análogos. Capturas de pantalla de trabajo, por desgracia, no queda: no me gusta durante el movimiento por mucho tiempo a soltar el volante Ningún tipo de interrupciones, fallos, interrupciones y pérdida de comunicación no se produzca.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

Confirmamos todo entendimiento. Anexo resume las condiciones de prestación de servicios, estamos de acuerdo.

El encuentro en el lavado de coches

Honestamente decir, hasta el último momento quedaban dudas de que el personal se está dispuesto a aceptar de mí a la hora especificada. Administradores de algunas estaciones de lavado de coches es muy difícil de imaginar interactúan con modernas internet-soluciones. Esperaba al menos alguna llamada de la administración de las tecnologías de la tecnología, pero no deciden si confirmar la reserva técnicas probadas? Pero todo resultó en el nivel: registro de помывке en el momento adecuado encontrado problemas con la expectativa o el tiempo de inactividad no resultó.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

El proceso de lavado

Comentar sobre la calidad de los servicios no voy a: a ese lugar que en las otras críticas. Después de bañarse me зачислилось otros 63 la bonificación de puntos – 1 punto por cada 10 rublos en mi pedido.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

Decidí probar el sistema de fidelización, mediante el envío de invitaciones a amigos-a los automovilistas. ¿Por qué no compartir útil el servicio?

Por cada uno que se ha registrado (no estuvo exenta de las preguntas de su parte), obtuvo más de 50 puntos. De la lista de los regalos que más me necesitaba detector de radar. Ya hace tiempo que se ha desesperado poco tiempo en la selección y compra en la tienda, se ha decidido que ahora es el gesto de su vida: con la última se haya registrado el otro apenas bastaba a la adquisición. Y así lo hizo.

La aplicación AutoSPA: limpia la máquina cada día

Conclusiones

El cumplimiento de los objetivos y metas: 10/10. El principal objetivo – para inscribirse en el fregadero y obtener el servicio de calidad a esa hora había logrado en un 100%. Ninguna molestia momentos, los obstáculos en la obtención de servicios no resultó, y esto es lo principal que quería obtener de la utilización de AutoSPA.

La interfaz y la facilidad de uso: 8/10. La apariencia y el proceso de interacción completo, significativas reproches no se puede seleccionar. Sin embargo, durante el uso de la aplicación a veces surgían preguntas que requieren aclaración. Los comentarios no hay en todas partes, y lo que puede parecer evidente a los desarrolladores, requiere de un usuario más de los experimentos.

El diseño y la apariencia: 10/10. Incluso en condiciones de poca luz, color de fondo y el tipo de letra usado agradables para la vista y no causan molestias. El diseño de el AutoSpa agradable, cumple todas las tendencias de minimalismo y de la ausencia de exceso en la interfaz de usuario.

La interacción con el usuario: 8/10. Previsibilidad de todos los elementos de la interfaz: botones, прокручиваний, etc. en excelente nivel. Me quito dos puntos por lo que las notificaciones no fueron siempre oportunos. Así, por ejemplo, la información sobre la posición de adecuadas propuestas (para la cuenta atrás de tiempo de 10 minutos de búsqueda automática) no apareció en la lista de notificaciones de tu smartphone. También de la aplicación no se ha recibido el recordatorio de que hasta el autotnel de lavado queda un número determinado de horas. En condiciones de un día cargado de tareas y obras, tales notificaciones no se exactamente que sería superfluo ☺

Velocidad de trabajo:10/10. La aplicación funciona de forma rápida, la velocidad de respuesta a las acciones del usuario reproches no se producen.

Resumen: la idea de la aplicación es notable: la posibilidad de ahorrar tiempo de los propietarios de automóviles y los administradores de los tneles de lavado no puede complacer a ambas partes del proceso. Sería perfecto si además de клининговых de servicios, AutoSPA permitía seleccionar algún tipo de servicio o reparaciones para el automóvil, teniendo en cuenta las características del modelo. El número de campos al registro definitivamente crecerá, pero el ahorro en tiempo de compensar esto con creces.

Ahora estoy seguro de que el futuro de los servicios, que permiten seleccionar y ordenar el máximo de servicios en el modo de ventana única. Pero en su forma actual AutoSPA totalmente realiza las tareas que le sean encomendadas, lo cual le ahorra a sus usuarios un montón de preciosos minutos.

Instalar AutoSpa gratis en este enlace.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *