Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de Adobe Scan convertirá tarjetas de visita en contactos

19.06.2018 0 Comments

Adobe ha publicado una actualización para la aplicación de Adobe Scan, que permite convertir fácilmente tarjetas de visita en contactos. Ahora puede olvidarse de introducción manual de datos – informes de iClarified.

La aplicación de Adobe Scan convertirá tarjetas de visita en contactos

Una nueva versión amplía las posibilidades de la utilidad sobre el reconocimiento de texto. Los nuevos algoritmos ayudan a Adobe Scan comprender claramente los límites de su escrito, por lo que la conversión es tan rápido y sencillo, en iOS y Android dispositivos.

Ahora, cada uno puede tranquilamente analizar la información con cualquier tarjeta de visita. Esto le permitirá guardar sus contactos de su teléfono, sin tener que recurrir al manual de entrada de datos.

La inteligencia artificial

Usando AI, creado por Adobe Sensei, Adobe Scan reconoce la tarjeta de visita en la mano, define los límites de la carta, corrige distorsionada perspectiva, ajusta la iluminación y sombras y extrae el texto. La aplicación puede incluso cortar cado en el marco de un dedo.

Tan pronto como tarjeta de visita es сканирована, debe hacer clic en el botón “Mantener el contacto”. Esto es necesario para agregar automáticamente un nombre de usuario, número de teléfono, dirección de correo electrónico y la imagen de la tarjeta en la guía.

Para más información, se puede consultar en el vídeo de los desarrolladores de Adobe Scan. La aplicación está disponible para descarga gratuita en la App Store.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Adobe#Android#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *