Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de la “marca” de “beeline” – la comida, billetes y otros servicios en un solo lugar

04.06.2018 0 Comments

En los próximos días “bilayn” ha puesto en marcha el servicio, que es, quizás, mucho: desde la compra de entradas de cine a pedido de los productos de la casa. Sobre esto han informado los representantes de la empresa.

1

La aplicación de la "marca" de "beeline" – la comida, billetes y otros servicios en un solo lugar

Se llama “la marca” y estará disponible para todo el mundo, independientemente del operador. La aplicación ya se puede descargar y probar en iOS y Android, los abonados “beeline” no es necesario descargar “Marcos”, y basta con abrir “Mi línea”.

Las herramientas diseñadas para combinar una amplia variedad de empresas para la comodidad del usuario. Ahora ya funcionan “Rambler/caja – la compra de entradas, YCLIENTS – escritura en los salones y “Инстамарт” – la entrega de los productos, que hasta ahora disponible sólo a los moscovitas.

2

La aplicación de la "marca" de "beeline" – la comida, billetes y otros servicios en un solo lugar

Según el representante, esto es sólo el comienzo y en un futuro próximo, muchos podrán disfrutar en “la Marca” de taxi, invitar a casa contaminantes, comprar un boleto de avión, reservar una habitación en el hotel y así sucesivamente. Pagar todo esto será posible en la aplicación.

En él está integrado inteligente asistente que le ayuda a reservar y disfrutar de todo lo que se necesita. También en la “Marca” tiene una ficha con la variedad de ofertas y la publicidad de los patrocinadores.

Esta aplicación es el hermano gemelo de Veon, que también se ha creado un “Билайном”. Por desgracia, se ha derrumbado y se reinicia. Los representantes de la espera de la “Marca” más y confían en el éxito.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *