Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de “ocultos suscripciones” socavando la confianza en la App Store

16.10.2018 0 Comments

En los últimos años el sistema de las aplicaciones basadas en suscripciones de pago se convirtió en muy popular para iOS. Esto ha llevado a que algunos desarrolladores empezaron a incorporar ocultos de la suscripción”, y así engañar a los usuarios.

1

La aplicación de "ocultos suscripciones" socavando la confianza en la App Store

El portal TechCrunch, realizó un estudio con este problema y ha encontrado que las aplicaciones de pago-de la utilidad, a menudo, ofrecen funcionalidades que están disponibles en los programas, pero son uno de los más populares en la App Store.

Una de estas aplicaciones se denomina “Escáner”, que, según SensorTower, gana cerca de 14,3 millones de dólares de los estados unidos en el año de suscripción en la App Store:

2

“Esta aplicación ofrece un servicio de suscripción, el coste de 3,99 dólares a la semana a 4,99 dólares al mes. Existe la posibilidad de ejecutar la versión de prueba gratuita. El pago de una suscripción se activa automáticamente después de un periodo de prueba. Esto se describe con detalle de pequeñas letras en el acuerdo, pero los usuarios no leen. Evidentemente, no se dan cuenta que convienen”.

La aplicación de "ocultos suscripciones" socavando la confianza en la App Store

El más importante, el infractor fue la aplicación Weather Alarms, que Apple retirado de la App Store de apple la semana pasada, después de que el portal TechCrunch ha demostrado el fraude por parte de los desarrolladores. La aplicación utilice el llamado “el oscuro de la plantilla”, para engañar a los usuarios, de acuerdo a la versión de prueba gratuita, que luego преобразовывалась en una suscripción mensual, por valor de 20 dólares.

Muchos de los desarrolladores dicen que esas aplicaciones, reduce la calidad de la App Store en su conjunto.

“Me increíblemente frustrante lo poco que se ha hecho para impedir que estos estafadores. Esto socava la confianza en la App Store, lo que finalmente causa daño a Apple y de buena fe a los desarrolladores que utilizan el sistema de suscripciones”, dijo david barnard, el desarrollador Weather Atlas y Launch Center Pro.

“Creo firmemente que no es el futuro, a la que debemos aspirar”, añadió el vicepresidente Readdle denis Жаданов.

Vamos a ver, ¿qué medidas tomará Apple para mejorar la App Store y de la liberación de “el oscuro de los esquemas de suscripciones de pago.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *