Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de “Salud” en el iPhone tiene en cuenta que no todos los pasos

07.12.2017 0 Comments

En diciembre de 2017 canadiense de la revista Sports Sciences publicó un estudio realizado por un equipo de la universidad de columbia Británica. En el artículo se informa de que el iPhone no tiene en cuenta la quinta parte de los pasos cometidos por el usuario.

La aplicación de "Salud" en el iPhone tiene en cuenta que no todos los pasos

Un grupo de investigadores comparó la precisión del podómetro de estándar para los smartphones de Apple de la aplicación de la “Salud” con el testimonio de referencia del sensor, consagrado en la cintura.

Se ha aclarado que la precisión de la medición depende de la velocidad de circulación. Caminar rápido en la cinta de correr, el iPhone no cuenta con menos del 5% de los pasos. Por dar un paseo en размеренном ritmo el usuario realiza en el 9,4% de los pasos más, que fija el smartphone.

Sin embargo, la mayor desviación se manifiesta en el modo normal de uso diario — smartphone no tiene en cuenta el 21,5% de los pasos. Los científicos creen que estos indicadores se explican no sólo el lento caminar, pero el hecho de que las personas no siempre toman un smartphone con una. Por ejemplo, cuando está en casa, la mayoría deja el iPhone en la mesa o pone un gadget en la carga, por lo que la circulación por el apartamento, a menudo no se tienen en cuenta.

La subestimación de los indicadores puede muy bien afectar la salud y la actividad de los propietarios de iPhone, creen los investigadores:

“Desde el punto de vista de la salud pública, es mejor, si el sensor subestima el número de pasos que se valora de nuevo. Por lo tanto, las personas que siguen y creen que los pasos pueden ser seguro de que han cometido no menos movimientos, que muestra el smartphone”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *