Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de Soporte de Apple” apareció en rusia

13.06.2018 0 Comments

El 12 de junio de Apple ha lanzado una actualización para la aplicación de Soporte de Apple en iOS. En el fresco de la versión 2.3 apareció el apoyo a nuevas regiones, idiomas y países – informa 9to5Mac.

1

La aplicación de Soporte de Apple" apareció en rusia

La compañía declara que “el Soporte de Apple ya está disponible en más de 20 nuevos lugares. Aunque no indicó en qué exactamente, es fácil comprender por обновившемуся la lista de idiomas soportados. La utilidad de empezar a trabajar en checo, danés, finlandés, húngaro, indonesio, noruego, polaco, portugués y ruso.

Que interesante, ahora el usuario puede elegir el idioma de la aplicación. Anteriormente, esta función ha sido bloqueado, y “Soporte de Apple de” todos los detecte automáticamente, en función de la ubicación del iPhone y el iPad.

2

La aplicación de Soporte de Apple" apareció en rusia  La aplicación de Soporte de Apple" apareció en rusia

Apple lanzó originalmente el Apoyo “Apple” en noviembre de 2016. La utilidad está diseñado para ayudar a los usuarios a planificar reuniones y comunicarse con el personal de soporte técnico, así como buscar respuestas a preguntas acerca de los dispositivos de la compañía. La descripción de la aplicación en la App Store:

“¿Necesitas ayuda? El programa de “Apoyo a Apple” es personalizada con un guía que le ayudará a elegir la mejor opción de servicio de los ofrecidos por la compañía Apple. Encuentre las respuestas a sus preguntas en los artículos acerca de los productos y sus características. Póngase en contacto con un especialista de inmediato — por teléfono, chat o correo electrónico o envíe una solicitud de devolución de llamada, indicando el momento”.

“Soporte de Apple” está disponible gratis en la tienda digital de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *