Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación Mathpix decide ejemplos de matemáticas con la cámara de un smartphone [video]

20.05.2016 0 Comments

Alta tecnología siguen trascendiendo las fronteras de la fantasía humana. Los desarrolladores de estados unidos han creado una aplicación Mathpix, capaz de resolver escritas en el papel de la ecuación. Para iniciar un cálculo basta con apuntar la cámara del smartphone en el problema matemático.

1

La aplicación Mathpix decide ejemplos de matemáticas con la cámara de un smartphone [video]

El programa se llama Mathpix, lo creó, nicolás Именез, un ex-alumno-matemático Стенфордского de la universidad. “Escribir fórmulas matemáticas en un equipo difícil e incómodo, así que he encontrado una manera mejor de hacerlo”, dijo el desarrollador.

Su aplicación escanea la imagen y la envía al servidor, donde el ejemplo se decide, y luego la respuesta preparada vuelve de nuevo en el iPhone. Gracias a esto, la inteligencia artificial es capaz de aprendizaje: con el tiempo, analizando todos los datos de los usuarios, se convierte en un “más inteligente”.

2

Mathpix es capaz de resolver ecuaciones, incluyendo los circuitos integrados. La aplicación también puede mostrar el paso a paso de la solución de la tarea y explicar por qué uno u otro método es el más eficaz.

Demostración en vídeo del desarrollador fascinante. La ecuación se analizan y se resuelven y en cuestión de segundos, y luego el programa da no sólo la respuesta, sino también el progreso de la decisión, construye los gráficos y la identificación de la multitud de datos útiles.

Los nuevos datos, el servidor de Mathpix obtiene gracias a los estudiantes de los matemáticos, que cada día descargan una gran cantidad de ejemplos y de las ecuaciones. Así que con cada día que pasa, la aplicación se vuelve más inteligente, la apertura de nuevas soluciones y aumentando la velocidad de procesamiento de las consultas.

Именез asegura que los profesores no vale la pena preocuparse de que los alumnos comiencen a utilizar para списывания. En su opinión, Mathpix es principalmente una herramienta para el aprendizaje, así como mediante la aplicación de los escolares y los estudiantes serán capaces de aclarar los puntos oscuros.

Descargar Mathpix disponible de forma gratuita desde la App Store.

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *