Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación para el Día besos

09.08.2018 0 Comments

Una recopilación de aplicaciones para el Día de besos, que le ayudarán a manifestar el afecto o amenizar la experiencia de aquellos que ahora no involucrados en las relaciones.

1

La aplicación para el Día besos

La verdad o la acción

La aplicación para fiestas, con el que podrás jugar al famoso juego de “Truth or Dare” (“Verdad o consecuencia”). Los usuarios introducen los nombres y en orden aleatorio, elegir, compartir el secreto, o realizar un trabajo.

2

La aplicación para el Día besos

Antes de comenzar el juego, se puede elegir el tema para las preguntas/tareas y añadir elementos de besos y erotismo. Los autores advierten de la aplicación, que los usuarios también tienen la responsabilidad de los resultados de sus acciones.

Descargar la aplicación para iOS aquí.

inLove

La aplicación para los amantes de las parejas que no desean separarse el uno con el otro en ningún momento. En inLove se puede llevar a la intimidad de la correspondencia, la celebración conjunta de vacaciones, para planificar las visitas, contar los minutos de inicio de la relación, y mucho más.

La aplicación para el Día besos

Los autores inLove pusimos en marcha para permitir que el amor almacenar más momentos especiales en un seguro de cuerpos extraños en el lugar. No importa qué tan lejos ahora la segunda mitad, la tecnología ayudarán a acercar a un ser querido.

Descargar la aplicación para iOS aquí.

Love Story Games

Un conjunto de juegos de aventuras para aquellos que ahora no está en la relación y se siente solo(oh). Los desarrolladores han llegado con una serie de historias de amor de la adolescencia, en la que el usuario toma decisiones que afectan a la trama principal.

La aplicación para el Día besos

Descargar la aplicación para iOS aquí.

Bono: Accesorio para besos en la distancia Kissenger

Recuerde el episodio de The Big Bang Theory con los besos en la distancia a través de la elaboración de un ingenioso ingeniero howard? Un dispositivo similar existe realmente!

La empresa Imagineering Institute ha publicado un accesorio para el iPhone, con el que se puede besar en la distancia. Acoplada al teléfono, el dispositivo permite sentir el movimiento de los labios de su pareja y cuando este casi que mirar(s) en los ojos.

Por desgracia, durante 9 días, hasta el fin de la campaña en Indigogo los autores Kissenger, no se acercan a la meta.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Games#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *