Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación para el iPhone X le ayudará a elegir las gafas

08.11.2017 0 Comments

Con el lanzamiento del iPhone X, los desarrolladores han comenzado activamente a lanzar actualizaciones para sus aplicaciones, para añadir soporte para el TrueDepth-de la cámara. Uno de los primeros fue el fabricante de gafas Warby Parker. Sobre esto informa la Cult of Mac.

1

La aplicación para el iPhone X le ayudará a elegir las gafas

Warby Parker ha decidido utilizar el Face ID para ofrecer a los usuarios de gafas que se ajusten a su forma de la cara.

A partir de la descripción de la actualización:

2

“O. K., ahora es genial. Agregamos una nueva función para el iPhone X, en la que medimos su cara, para ayudar con la selección de los puntos”.

Mientras que la aplicación sólo ofrece una lista de recomendaciones, pero no utiliza la realidad aumentada para que pueda probarse las gafas virtuales. Tal vez pronto esto cambiará y Warby Parker aprovechar ARKit para añadir una nueva “slave”.

Glasses by Warby Parker permite esperar que otros los desarrolladores utilizar la cámara TrueDepth para agregar nuevas funciones. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

ARKit — un conjunto de herramientas, presentado por los desarrolladores en el marco de la conferencia WWDC de 2017. La novedad permite a los dispositivos de reconocer las dimensiones del espacio que rodea y tener en cuenta las condiciones de iluminación, con el fin de maximizar fidedignamente integrar objetos virtuales en la vida real.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *