Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación Pocket recibió un nuevo diseño y la función actualizada para escuchar el texto

12.10.2018 0 Comments

El servicio de lectura diferida bolsillo recibió el primer gran rediseño de 2012. En el anexo también se ha renovado la función de “Texto a voz”, que ahora se hace de los artículos de mini-podcast.

1

La aplicación Pocket recibió un nuevo diseño y la función actualizada para escuchar el texto

La séptima versión de Pocket es más minimalista. Como antes, en la aplicación es ligera y de noche, tema, pero además de ellos, había una tercera — sepia, que sustituye a la de color blanco a amarillo, al igual que el viejo páginas. Los temas pueden cambiaran automáticamente en función del brillo de la pantalla.

En una aplicación de iOS se han actualizado las fuentes. En la versión gratuita se utiliza dos nuevos de la fuente — Blanco y Graphik. Blanco no soporta el alfabeto cirílico.

2

La aplicación Pocket recibió un nuevo diseño y la función actualizada para escuchar el texto

El nuevo diseño hace hincapié en la escucha de los artículos. Antes de Pocket utilizó su propio mecanismo de conversión de texto a audio, pero ahora la compañía ha integrado la tecnología de Amazon Polly, que hace lo mismo, pero mucho mejor (el idioma ruso es compatible). En Pocket apareció el reproductor, que recuerda a la típica aplicación para podcast. En el reproductor hay un botón de aceleración, rebobinado y pausa. En lugar de la portada se utiliza el encabezado de la imagen del artículo.

La nueva versión de Pocket ya está disponible en la App Store y en Google Play. Acerca de la actualización de la versión web, no se sabe nada.

#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *