Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación TrakCar resuelve el problema con la búsqueda de la máquina de aparcamiento

08.05.2016 0 Comments

Normal, la cartografía, la aplicación puede solucionar el problema con la búsqueda de un coche en el aparcamiento, pero para ello es necesario realizar una importante condición: el usuario no debe olvidar abrir el programa y poner la etiqueta en el mapa. La aplicación TrakCar permite olvidarse de la rutina de una vez y para siempre: él mismo mantiene la ubicación de la máquina y da la posibilidad de encontrar fácilmente en el mapa, sin aplicar ningún esfuerzo.

1

La aplicación TrakCar resuelve el problema con la búsqueda de la máquina de aparcamiento

TrakCar funciona en modo automático. Basta con iniciar la aplicación y puede olvidarse de él. Cuando necesite recordar dónde se aparcas, simplemente inicie la aplicación y podrás ver dónde se encuentra el vehículo de forma automática y sin ningún tipo de servicios especiales.

Para usar las funciones automáticas, debe tener un iPhone 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s o 6s Plus. Si usted tiene más de un modelo de gama baja, el programa también es útil, pero entonces tendrá que hacer clic en el botón manual de determinación de la posición.

2

La aplicación TrakCar resuelve el problema con la búsqueda de la máquina de aparcamiento

TrakCar informa sobre el cese de su trabajo mediante el envío de la notificación con la petición de hacer clic en el botón para reiniciar la aplicación. Esto es relevante, por ejemplo, en el caso de reinicio de la descarga de un smartphone, etc.

Encontrar la máquina de ayudar a los dos pestañas. La pestaña “Mapa” informa acerca de la ubicación de la máquina y el usuario, y la pestaña “Historial” de la muestra, donde se парковался anteriormente, con plazos de estacionamiento. Esta ficha le permite ver el último lugar de estacionamiento. Después de iniciar se le pedirá su dirección de correo electrónico (que se debe confirmar en un plazo de 2 días), el modelo y la marca de su vehículo, para facilitar la búsqueda.

La aplicación TrakCar resuelve el problema con la búsqueda de la máquina de aparcamiento

Lista de las principales funciones de TrakCar:

  • detección automática de la posición del vehículo al estacionamiento fuera de aparcamiento y un espacio de estacionamiento cuando el estacionamiento en el aparcamiento;
  • preparación de un informe sobre todos los casos pasados, cuando la máquina парковалась;
  • la posibilidad de eliminar el historial de estacionamiento de la máquina;
  • alertas en tiempo real sobre el método de desplazamiento del usuario (si está caminando, corre, monta en el coche);
  • la posibilidad de determinar la ubicación de forma manual;
  • El soporte para el iPhone y el Apple Watch.

La aplicación TrakCar gratuita y es compatible con smartphones iOS 7.1 y superiores, así como la inteligente reloj Apple Watch.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#iPhone 5s#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *