Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La App Store sigue eliminar de crimea de la aplicación

01.11.2018 0 Comments

Apple ha bloqueado la aplicación МойГород”, desarrollado por crimea стартапом, informa el periódico “kommersant”.

1

La App Store sigue eliminar de crimea de la aplicación

En octubre, la tienda online eliminado el “МойГород”, enviando a los desarrolladores explicando la carta: “de la App Store no puede publicar, distribuir y hacer negocio con aplicaciones específicas, o los desarrolladores relacionados con los países que se encuentran bajo el embargo de estados unidos”.

Las autoras también han aconsejado стартапу solicitar detalles en el ministerio de finanzas de estados unidos. Allí гендиректору “МоегоГорода”, afirmó que rusia no se encuentra el objeto de sanciones generales, y significa que las empresas estadounidenses pueden limitar el trabajo de la empresa sólo en el caso de los relacionados con las personas de санкционного de la lista. También en la oficina de subrayaron que la empresa tiene el derecho a negarse a trabajar con empresas en ciernes en “territorios”.

2

“МойГород” — la aplicación, que combina la cartelera, una referencia y un foro para los residentes y turistas de la crimea. A principios de 2017, el Fondo de desarrollo de internet de las iniciativas que puso en él 2,1 millones de rublos.

Anteriormente se supo que la App Store se negó a trabajar con aplicaciones para la reserva de la vivienda en la crimea Tvil.ru y “Суточно.ru”.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *