Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La audiencia de servicio de WiFi Map ya cuenta con más de 50 millones de usuarios

29.12.2016 0 Comments

El número de usuarios de la aplicación WiFi Map ha superado los 50 millones de personas. Sobre esto han informado los desarrolladores de servicio. Hoy en día, más usuarios de WiFi Map viven en la india, turquía y brasil, en rusia la aplicación son más de 3 millones de personas.

La audiencia de servicio de WiFi Map ya cuenta con más de 50 millones de usuarios

La aplicación WiFi Map le permite tener acceso a más de 100 millones de puntos de conexión Wi-Fi gratuita en todo el mundo, la información acerca de los cuales se agrega directamente por los usuarios del servicio. Gracias a esto, la lista de redes Wi-Fi disponibles y las contraseñas a ellos se actualiza constantemente.

Conectarse a un punto de conexión Wi-Fi gratuita, el usuario puede directamente en la aplicación, y en el caso de la presencia de una contraseña, basta con copiar y escribir cuando se conecta a una red inalámbrica.

Cada vez que se abre el WiFi Map aplicación mostrará los próximos Wi-Fi-puntos que se muestran en el mapa y ordenados por la distancia, dependiendo de la ubicación actual del usuario.

La audiencia de servicio de WiFi Map ya cuenta con más de 50 millones de usuarios

Otra característica de WiFi Map es la capacidad de descargar la información de todas las Wi-Fi-puntos en el país o la ciudad en su dispositivo y acceder a esta información, incluso cuando no hay conexión a internet móvil.

Además, puede utilizar la función de búsqueda y encontrar todos los puntos de acceso disponibles no sólo interesa en la ciudad o país, sino en el mismo hotel, bar o cafetería.

Descargar la aplicación WiFi Map gratis en iOS y Android en este enlace.

#Android#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *