Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La avanzada de la gama de modelos de iPhone tiene un efecto positivo en las promociones de Apple

31.12.2017 0 Comments

Los periodistas de la edición de Reuters, hablaron sobre el impacto de la expansión de la gama iPhone de Apple. En su opinión, la empresa en el camino correcto.

1

La avanzada de la gama de modelos de iPhone tiene un efecto positivo en las promociones de Apple

Ahora Apple vende de inmediato 8 modelos de iPhone. Y eso sin contar los dispositivos más antiguos como el iPhone 6, todavía hacen y se venden en los países menos desarrollados. Esta diversidad parece extraño y confunde a muchos usuarios. Sin embargo, se influye positivamente en la estabilidad de las acciones de la corporación, haciendo Apple menos dependiente de su producto principal es un iPhone X.

2

Como ejemplo de Reuters llevan recientes de la disminución de valor de los títulos de Apple en un 3% debido a los rumores sobre las malas ventas del iPhone X. la Promoción de un poco de “bajaron”, pero ya después de un día de vuelta en el nivel anterior, ya que la empresa tiene una masa de otros productos que generan llegó. Los inversores y los analistas aún creen que Apple gana prometidas a los 86 mil millones de dólares hasta el final del cuarto trimestre fiscal.

“Sin duda, conservando en la venta de iPhone 6s y con el lanzamiento de iPhone 8 además de la décima generación de la marca de teléfonos inteligentes, Apple содзадала para asumir una postura más amplia en el mercado y consiguió una más altos ingresos”, dijo carolina Миланези, analista de Creative Strategies.

Sin embargo, los especialistas de Technalysis Research creen que el modelo insignia de la desempeñan un papel vital y mueven la venta de las empresas hacia adelante, a un nuevo nivel.

Apple eligió la más tranquila y segura. Microsoft cierra brechas de precios diferentes segmentos y trata de aumentar el beneficio a costa de menos los modelos más caros. Cómo va a afectar el desarrollo de la empresa y de los nuevos modelos de iPhone, el tiempo lo dirá.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 8#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *