Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La búsqueda de la excelencia: las mejores alternativas Magic Mouse para tu Mac

29.05.2016 0 Comments

Con el advenimiento de los modernos dispositivos de entrada – сверхточных тачпадов con gestos – se corrigió la opinión de que en el trabajo diario de un ratón de ordenador ya no es necesario. Muchos están bajo la impresión de que el MacBook sin ningún tipo de problemas permite trabajar con gráficos y de vídeo, incluso sin la “tradicional” del dispositivo de entrada. Todas las tareas se puede fácilmente resolver con el touchpad. Sin embargo, cuando tomas en manos de ratón, trabajar detrás de una pantalla de ordenador portátil o un ordenador es mucho más cómodo.

1

La búsqueda de la excelencia: las mejores alternativas Magic Mouse para tu Mac

En la gama de productos de Apple hay identidad de manipulador de Magic Mouse, las oportunidades que suficiente para la mayoría de las tareas. Si la oferta de la empresa por alguna razón usted no está satisfecho, proponemos considerar una de las siguientes opciones.

Logitech Performance Mouse MX

2

Performance MX sustituye a la popular modelo MX Revolution. En Logitech decidido: lo que se considera ideal, se puede mejorar. La compañía ha arreglado el exceso de “campanas y silbatos” en la forma de suplemento de la rueda de desplazamiento, simplificó el esquema de carga y actualizado sensor – ha resultado cómoda, moderna y alto manipulador.

La búsqueda de la excelencia: las mejores alternativas Magic Mouse para tu Mac

Logitech no dice nada de ningún posicionamiento con respecto a la Performance MX. Es el modelo insignia. El ratón con el mismo éxito se puede utilizar con el iMac y MacBook. Y a pesar de las dimensiones y el peso no es demasiado disponen para llevar consigo, pero en aras de la máxima ergonomía y неприхотливости de la parte de la superficie de trabajo se puede tolerar.

Performance MX puede presumir de la mejor sensor, que permite usar el ratón incluso sobre cristal y espejos, conexión wi-fi por un receptor Unifying) y el nuevo sistema de carga de la batería, que en algunos casos puede ser salvadora. El ratón es hermosa en todos los sentidos, tiene un excelente sensor, que permite el uso del dispositivo de cualquier tipo de superficie, exclusivamente en la forma conveniente, bien organizado el proceso de carga y un rendimiento impecable.

Precio 7 990 rublos.

Logitech MX Master

Logitech MX Master es, en alguna medida, fija el ratón. Así como su tamaño y la forma de hechos para la máxima comodidad de la palma de la mano, también aquí la voz no iba sobre la portabilidad y la facilidad de transporte. A pesar de que para ese maldito exitoso de la unidad no es una pena tener un bolso de la reproducción y de llevar siempre querido roedor.

La búsqueda de la excelencia: las mejores alternativas Magic Mouse para tu Mac

El ratón es de plástico con engomado de diseño de la inserción, que reitera el contorno de душки pulgar. Una solución similar se puede observar el modelo de Performance Mouse MX.

El Logitech MX Master dos ruedas de desplazamiento: uno cae bajo el pulgar de la mano derecha y que permite el desplazamiento horizontal, la segunda rueda con control de velocidad de desplazamiento. Estos modos cambian de una tecla.

Logitech MX Master — no sólo un gran ratón, es el mejor ratón para todos los usuarios de Mac. Todo porque ella es capaz de conectarse a la computadora, no sólo con el adaptador bluetooth, sino también a la lengua materna de Bluetooth del ordenador, por lo tanto, no ocupando el exceso de la ranura USB.

Precio 5 790 euros.

Presupuestaria alternativa: Microsoft Comfort Mouse 4500

Este manipulador de hecho en el cuerpo de forma simétrica, que ofrece la misma comodidad tanto para diestros como para zurdos. La parte superior del cuerpo, unida con las barras de botones principales, hecha de lacado en color plateado plástico. El lateral de la parte de la carcasa está hecha de suave, agradable al tacto de plástico de color negro.

La búsqueda de la excelencia: las mejores alternativas Magic Mouse para tu Mac

Además de los dos botones principales de Microsoft Comfort Mouse 4500 hay dos más. Están situados de forma simétrica: una a la derecha, otra en el lado izquierdo de la carcasa. Suavemente la rueda realiza fuera de la oscura plástico. Además de su función principal que puede funcionar como un botón adicional, y al rechazo hacia la derecha y hacia la izquierda para controlar el desplazamiento horizontal.

Precio 1 200 rublos.

#apple#iMac#Mac#macbook#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *