Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La caída de las acciones de Apple ha hecho Google el más caro por el mundo

12.05.2016 0 Comments

Apple por segunda vez en el año 2016 cedió el título de la más cara de la empresa el mundo de Google. Las cotizaciones de la “manzana” gigante cayeron un 3,1%, hasta un mínimo de dos años, después de la fuerte caída de los beneficios taiwanesa Foxconn Technology Group, que recoge los teléfonos inteligentes de Apple, ha provocado una nueva ola de preocupación por las ventas de iPhone.

1

La caída de las acciones de Apple ha hecho Google el más caro por el mundo

La capitalización de Apple ha bajado hasta $491,3 millones de dólares, que fue menor que el valor de mercado Alphabet, el holding de la compañía Google, – $497,3 millones Por lo tanto, de Google, de nuevo ha recuperado el estado de la más cara de las compañías del mundo. Esto ya sucedió a principios de febrero: entonces, Apple ha dejado de ser la más cara de la empresa en el mundo por primera vez desde 2011. Sin embargo, la prioridad de Alphabet duró sólo dos días.

Los analistas llaman la atención, que de indicadores absolutos de Apple se ve mejor en Google: los ingresos del fabricante de iPhone en el último trimestre de 2015 supera los ingresos Alphabet para todo el año. El mismo patrón con el beneficio: Apple ganó en el IV trimestre de $18,4 millones de dólares, y propiedad de Google – $16,4 mil millones para todo el año.

2

Según los analistas, los inversores se sientan en las cotizaciones de Google, el potencial de crecimiento: el gigante de las búsquedas buenas perspectivas, en particular, a corto plazo, relacionados con fusiones y adquisiciones. Alphabet el último año trimestre del barrio ha mejorado los indicadores.

La caída de las acciones de Apple ha hecho Google el más caro por el mundo

En el caso de las acciones de Apple, la causa de la decepción de los inversores — la caída de los ingresos y de las ganancias de la compañía taiwanesa Foxconn Technology, que es el mayor recaudador de iPhone en el mundo. El beneficio neto de Foxconn se redujo en el primer trimestre de 2016, un 9,2%, hasta $847 millones, Esto sumado a los inversores de la preocupación de que las ventas de iPhone se está desacelerando.

También japonés Nikkei informó acerca de las dificultades financieras TSMC, el principal fabricante de chips para el iPhone. Fuentes de edición indicaron que en los meses de junio a diciembre de 2016, la entrega de los procesadores para el iPhone 6s y iPhone 7 pueden caer hasta un 70-80% con respecto al mismo periodo de 2015. La propia Apple en el primer trimestre por primera vez en su historia, se observa una fuerte disminución de las ventas de teléfonos inteligentes

Cuando Apple con un amplio margen, siendo el más caro de la marca de la paz, hay de nuevo ranking de la revista Forbes, con $154,1 millones (+6%). La marca de Google se estima en cerca de la mitad más barato en $82,5 millones de dólares, sin embargo, para este indicador, el de Google creció un 26%. En este año en el top 10 de las marcas más caras del mundo, cinco de ti de las empresas. Además de los dos gigantes, Microsoft, Facebook y de IBM.

#apple#Google#IBM#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *