Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La caja de ahorros ha anunciado el propio mensajero con la función de las remesas

12.05.2016 0 Comments

El banco de ahorros anunció planes de lanzar su propio mensajero, con la posibilidad de remesas. Las pruebas de un nuevo canal de comunicación está programada para comenzar en el mes de agosto. Messenger se integra en el sistema de “caja de ahorros en Línea”.

1

La caja de ahorros ha anunciado el propio mensajero con la función de las remesas

La caja de ahorros ha anunciado en su página web la creación de un nuevo producto digital, el propio mensajero, que permitirá a los clientes del banco de comunicarse, no sólo entre ellos sino también con los empleados conectados a la red de empresas comerciales, recibir el asesoramiento necesario y solicitar bienes y servicios. Justo en мессенджере puede enviar un giro postal y pagar las mercancías.

“Nuestro interés en este caso es muy simple: todos los pagos, todas las interacciones se llevará a cabo en esta plataforma. Vamos a calentar la actividad, que de algún modo vendría a nosotros en la forma de la transacción de ingresos”, explicó el jefe de los servicios de “caja de ahorros en Línea” vladimir stasevich.

2

En el mensaje de la caja de ahorros se dice que una de las principales ventajas de mensajero será el llamado “inteligente” de la búsqueda, que puede elegir para cada consulta máxima adecuados al cliente opciones, teniendo en cuenta su ubicación, preferencias y datos de transacción”. Para los viajeros de mensajero debe convertirse en una nueva herramienta de mantenimiento de las solicitudes de los clientes.

La caja de ahorros ha anunciado el propio mensajero con la función de las remesas

La beta de un nuevo servicio de la caja de ahorros tiene previsto iniciar en el mes de agosto de 2016, las solicitudes para participar en él ya se aceptan en el sitio especial. “Invitaremos a la participación de las y los usuarios y las empresas, incluidos los proveedores de servicios, tiendas, agregadores de noticias y los desarrolladores. El lanzamiento de mensajero también nos permitirá aprender de la experiencia de interacción de los clientes con un factor de forma de chat, a fin de mejorar y otros productos digitales banco”, informó la compañía.

En marzo de 2016 “caja de ahorros”, dijo sobre la intención de integrar en sus servicios móviles de mensajería instantánea. Entonces, los representantes del banco hablaban acerca de la implementación gradual de la implantación de las nuevas funciones: primero, servicio краудфандинга, con el que podrás enviar a tus amigos las solicitudes de transferencias de dinero y, a continuación, el pleno de mensajero con la posibilidad de compartir fotos.

#beta
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *