Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La cerveza no es sólo agradable, sino también eficacia tecnológica. Explicamos en el ejemplo del fabricante de Bud y Corona

29.10.2018 0 Comments

La cervecera Anheuser-Busch InBev almacena los datos en Microsoft Azure, y por lo tanto mejora la calidad de su producto. Sobre esto ha informado el centro de prensa de Microsoft.

1

La cerveza no es sólo agradable, sino también eficacia tecnológica. Explicamos en el ejemplo del fabricante de Bud y Corona

Anheuser-Busch InBev, el más grande de la corporación, se introduce en la producción de tecnología avanzada: ahora la composición del suelo de cebada de los campos controla la inteligencia artificial. Los aviones no tripulados que vuelan sobre los campos, miran por las siembras, analizan la información y las depositan en el satélite. Teniendo en cuenta la información de AB InBev predice el costo y la disponibilidad de la cebada en todo el mundo y comparte esta importante información a los agricultores, que determinan el tiempo favorable para el inicio de la siembra y se calcula la cantidad necesaria de fertilizantes. A todas estas medidas, en conjunto, conducen a una mejora de la fertilidad de la tierra y mejorar la sostenibilidad de los ecosistemas, que, en palabras de jay emery, director general global de IT de la arquitectura de AB InBev, es muy importante para la compañía:

“La cerveza se compone de ingredientes puramente naturales: agua, cebada, lúpulo y levadura. La creación de alta calidad de la cerveza sólo es posible en un medio ambiente sano y el ecosistema. Es por eso que el desarrollo sostenible es clave para nuestro negocio”.

2

En AB InBev hay 16 centros de procesamiento de datos y la nube de Microsoft Azure ayuda a organizar. Los esfuerzos de investigación no se duplican, y esto permite que AB InBev innovar, y no el trabajo que puede desempeñar la inteligencia artificial. A finales de 2020, la corporación llevará en Microsoft Azure, el 80% de la carga de trabajo.

Anheuser-Busch InBev es un fabricante internacional de la cerveza, la producción de productos bajo las marcas Stella Artois, Budweiser, Hoegaarden y muchas otras marcas. Participación de la empresa en el mercado mundial se estima en 28%; en el año 2017 el volumen de producción superó los 60 mil millones de litros.

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *