Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“La ciudad de iPhone”: como el smartphone de Apple ha llevado a la aparición de la nueva ciudad en china

06.07.2017 0 Comments

El agricultor zhang Хайлинь recuerda aquel día en el año 2010, cuando vio helicópteros, пролетавшие sobre кукурузными y пшеничными de los campos de la cosa замиравшие, para restablecer los globos de la marca. “Tres días después, ahí apareció un centenar de bulldozers”, dice el señor zhang.

"La ciudad de iPhone": como el smartphone de Apple ha llevado a la aparición de la nueva ciudad en china

Llegó el iPhone, y pronto un nuevo sector industrial en las afueras de la ciudad de zhengzhou se conoce como “la ciudad de iPhone”. Después de pocos meses se construyeron las angulares del edificio de las plantas están conectados a la línea de transmisión, y todo el trabajo de los autobuses que pasé a la hoja de un grupo de Foxconn, que se dedica al montaje de los smartphones de Apple.

Un año más tarde, el presidente de Foxconn, terry Gu dijo que en el complejo industrial de montaje del iPhone se ha ocupado de 100 000 puestos de trabajo. Hoy trabajan allí de 250 000 personas.

De acuerdo con los analistas, Foxconn, también conocida bajo el nombre de Hon Hai Precision Industry Co., cada año recoge la una y media de cientos de millones de iPhone, así como 20 millones de iPad y otros aparatos electrónicos. De la declaración de Foxconn, se da empleo a un millón de personas en china y fuera de él — en este número se incluye el sur de zhengzhou, donde Foxconn inicio de la fabricación del primer iPhone en un ambiente de total secreto.

"La ciudad de iPhone": como el smartphone de Apple ha llevado a la aparición de la nueva ciudad en china

Después de que Apple ha sacado de la producción en la república popular china, el éxito del iPhone en la que siguió una década подогрел la transformación de china en el centro mundial de la cadena de suministro de la electrónica.

Beijing le da un salto en el высокотехнологическом la fabricación, ya que las autoridades trataron de mejorar el valor de la producción de las plantas, hasta este выпускавших de plástico de los juguetes y la ropa. Este cambio ha cambiado la vida de millones de chinos, lo que les esperada trabajo, sin embargo, ha llevado a las quejas por parte de algunos trabajadores en el monótono trabajo, las reglas estrictas y angustia en designe la empresa de vivienda de

El éxito mundial de iPhone ha atraído la atención del público a Apple y sus proveedores. Con sede en la ciudad de cupertino, california, la compañía dijo que se requiere de Foxconn y otros el cumplimiento de la “estrictas normas de la industria”. Según su declaración, explicó 12 millones de trabajadores y sus derechos, está convencida de que su semana de trabajo no exceda de 48 horas, y les invitó a cursos de perfeccionamiento y desarrollo de los talentos personales. “Pedimos a sus proveedores el cumplimiento de las mismas normas que cumplimos los mismos: se deben tratar con respeto a todos sus empleados”, dijo un representante de la compañía en un comunicado. Para la aprobación de Apple, a lo largo de los últimos cinco años, las condiciones de trabajo y de salario de entre sus proveedores han mejorado notablemente.

La conversión de la producción en zhengzhou seguido por una sucesión de suicidios en el año 2010, se han producido en otra de las principales fábricas de Foxconn de producción de iPhone en shenzhen, cerca de la costa, отличавшемся grandes salarios. En respuesta a una pregunta del The Wall Street Journal Foxconn explicó la elección de zhengzhou una serie de razones, incluida la proximidad a los nativos de las ciudades de trabajo y una infraestructura adecuada.

“Es favorable para el negocio de la política de zhengzhou y la inversión del gobierno en la construcción de un fuerte de la infraestructura y la producción hacen de esta provincia un atractivo para nuestra actividad”, — lleva Inosmi de la palabra el representante de Foxconn.

Al igual que la american industrial de las ciudades del siglo anterior — Пульману en el estado de illinois, hershey en el estado de pennsylvania, y Детройту de henry ford, el bienestar de la ciudad de iPhone se basa en un único producto, alrededor de la cual gira toda su existencia.

En “la ciudad de iPhone de supermercados, restaurantes y salones de karaoke, algunas de las cuales fueron fundadas por ex trabajadores de Foxconn, calculado en los empleados de Foxconn. Estatal, los datos indican un salto en las exportaciones de electrónica de henan, pobre de la provincia, con una población de 94 millones de humanos y de capital en zhengzhou.

Los funcionarios se encontraron con el iPhone con los brazos abiertos: instituciones de las autoridades chinas aprobaron la introducción de una zona económica especial en el nivel nacional y la provincia ha invertido recursos disponibles en el establecimiento y desarrollo de lo que más tarde fue conocida como la ciudad de iPhone.

Durante la carrera antes del lanzamiento del iPhone 7 en otoño, cuando Foxconn sufría de escasez de personal, estatales угледобывающие de la compañía han prestado sus trabajadores. De acuerdo con la información disponible en internet gubernamental de anuncios, en el transcurso de los últimos años, la provincia destinó a las autoridades locales de la cuota en el número de trabajadores, los cuales deben disponer de Foxconn.

Preparando para el salto en la producción de antes de la salida del nuevo modelo de iPhone el próximo otoño, вербовщики наведались en la aldea en la búsqueda de trabajo y colocado allí los carteles de publicidad.

“Aunque el gobierno nos ayuda en la contratación, Foxconn cubren todos los costos relacionados con la contratación y formación de nuevos trabajadores”, dijo la compañía.

El reciente mes día antes de la puerta de la planta retumbaba por el altavoz: “contratamos a la crema de la sociedad. Usted debe tener buen carácter y la laboriosidad”.

Los trabajadores de Foxconn ganan de 1900 de yuanes ($278) libres meses hasta más de 4000 yuanes en los períodos de producción intensiva. Sus salarios son bajos, sin embargo, la mayoría vive mejor que si trabajaban en la agricultura. Para trabajo en iPhone — por el camino de la elección y porque muchos compran más disponibles en los teléfonos inteligentes de china.

En palabras de 28 años de yuan Яньлин (Yuan Yanling), trabajó en конвеере de montaje del iPhone por tres períodos, pasando a otro puesto de trabajo cada vez aparecían más interesantes o mejor pagados de opciones. En el mes de noviembre pasado se обменяла uniforme de Foxconn en los tacones y se dedicó a la venta de cosméticos en el supermercado vecino.

“Casi todos nuestros clientes — trabajadores de Foxconn”, dice la señora yuan, снимающая el apartamento de un solo cuarto con su marido, un trabajador de Foxconn, y sus dos hijos.

Algunos vecinos de la señora yuan en el mismo квартирном complejo no es tan contentos con su situación: alguien de los de la transmigración en el marco del programa de desarrollo de la queja deficiente indemnización por принадлежавшую a la tierra. Las autoridades de zhengzhou sostienen que la indemnización que correspondía a las normas nacionales.

En 2013, un agricultor, xiao malasia, provocó la irritación de los funcionarios locales para protestar contra la demolición de su casa para la ejecución de programas de desarrollo dentro de un complejo industrial destinado a las fábricas de Foxconn. Según documentos judiciales con el proceso sobre el funcionario, supuestamente ha pagado al trabajador del complejo y de múltiples campesinos, para que golpearon a un agricultor, señor xiao muerto a consecuencia de las palizas. Como un funcionario, y participaron en la matanza de la gente, ha sido condenado por ello en la cárcel.

“No se nos ha advertido de la trágica muerte de xiao Pequeña o de sus circunstancias”, dijo un representante de Apple.

Otros de los agricultores locales dicen que usted paga por sus tierras y la compensación supera con creces el dinero que se podría ganar en toda una vida cultivando el maíz y el trigo. El señor zhang, que observaba por la caída de los globos de marca con веротолетов en el año 2010, se aprovechó de sus pagos, para comprar dos apartamentos. Según sus palabras, él ha ganado más como portero, que como agricultor.

"La ciudad de iPhone": como el smartphone de Apple ha llevado a la aparición de la nueva ciudad en china

Su esposa trabaja en Foxconn, donde hasta hace poco trabajaba con su hijo.
Sin embargo, zhengzhou sumida en la preocupación sobre cuánto tiempo más va a Foxconn o Apple — necesitar en la ciudad de iPhone. El año pasado, las ventas del iPhone han caído por primera vez desde su aparición en 2007. Según asistentes a la gente, durante el año pasado, la disminución de la producción, el primer ministro de china, Li keqiang (Li Keqiang preguntó el señor Gu, si vale la pena esperar un aumento o caída de la producción de iPhone este año.

Foxconn dijo que adquirió el 80% de usa en zhengzhou edificios, alquila el resto y tiene la intención de continuar la inversión.

De un modo o de otro, las autoridades chinas consideran que la planta de producción de iPhone digno de la inversión, dice el profesor de economía de Хэнаньского de la universidad de chi Pu (Shi Pu). “Foxconn ha ayudado a entrenar a cientos de miles viven en Henan personas”, dijo. — De ahora en adelante se podrán usar las habilidades en el otro trabajo”.

Al escribir este artículo ayudaron a kirsten zhang y yang tse en beijing, así como tripp Микль en san francisco.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *