Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La compañía israelí acusó a Apple de violar las patentes de un doble cámara

08.11.2017 0 Comments

La empresa de Corephotonics presentó una demanda a Apple por la violación de cuatro patentes utilizadas en las cámaras de los iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus, informa Macrumors.

1

La compañía israelí acusó a Apple de violar las patentes de un doble cámara

Las patentes han sido registradas en el período comprendido entre noviembre de 2013 y junio de 2016. En ellos se describe la tecnología es el uso de dos lentes en un smartphone, incluyendo un teleobjetivo con zoom óptico. Los representantes de Corephotonics afirman que en las cámaras de los iPhone 7 Plus y 8 Plus se utiliza un diseño patentado de un teleobjetivo, así como los métodos de zoom óptico. Con este iPhone X en la demanda no se menciona. Probablemente debido a que la demanda fue presentada antes de que el iPhone X apareció en la venta.

2

Corephotonics fue fundada en el año 2012 el profesor de la universidad de tel aviv, david Мендловичем. La empresa se ocupa de los desarrollos de la tecnología de las cámaras en los dispositivos móviles.

En la demanda se dice que los representantes de Corephotonics llevaron las negociaciones con Apple. Las negociaciones duraron un tiempo, pero no dio lugar a un socio acuerdo. Uno de los empleados de Apple, que participaba en las negociaciones, dijo que la empresa israelí, habrá que “años y millones de dólares” en el juicio, antes de que Apple, es posible que se le imponga una multa.

Corephotonics exige una compensación por el trabajo de los abogados que contrató a la firma israelí, así como la indemnización de daños y perjuicios, el tamaño de la que no se aclara. Guía de Corephotonics insiste que Apple ha dejado de uso de las cámaras, la infracción de patentes.

Vale la pena señalar que en el año 2015 de Apple ha comprado la startup israelí LinX Imaging. En LinX Imaging también desarrollaron la tecnología de las cámaras de los dispositivos móviles. Supuestamente, el desarrollo de nuevas empresas se utilizaron en el iPhone 7 Plus y 8 Plus.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *