Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La corte en brasil ha WhatsApp en $6 millones por negarse a descifrar la correspondencia de los usuarios

01.07.2016 0 Comments

El tribunal federal de la ciudad brasileña de londrina (estado de paraná) se ha pronunciado acerca del bloqueo de 19,5 millones de reales (us$6,1 millones) en las cuentas de Facebook, propietaria de la мессенджером WhatsApp. Como informa tass, este veredicto está relacionado con el abandono del servicio a proporcionar a las autoridades policiales de acceso a la correspondencia de algunos usuarios.

1

La corte en brasil ha WhatsApp en $6 millones por negarse a descifrar la correspondencia de los usuarios

A principios de mayo brasileña de operadores de telefonía han recibido la orden con el requisito de bloquear el acceso a WhatsApp en todo el territorio nacional en un plazo de 72 horas. El veredicto de los jueces marcela Монталвау del estado de sancti spíritus se ha relacionado con la negativa de los propietarios de mensajero de cooperar con las autoridades en la investigación de una causa penal sobre el contrabando de drogas. Las autoridades policiales del país suramericano, intentamos obtener información acerca de las negociaciones de los sospechosos, que han utilizado la aplicación móvil, sin embargo, la empresa no accedió a ofrecer, recordando que la misma no tiene acceso a la correspondencia de los usuarios.

Finalmente, el acceso a мессенджеру fue restaurado antes de que haya expirado instalados 72 horas. Otro juez de la del estado brasileño de sergipe — ricardo Мусиу — aceptó la apelación de los propietarios de WhatsApp y anuló la decisión de su colega.

2

La corte en brasil ha WhatsApp en $6 millones por negarse a descifrar la correspondencia de los usuarios

El brasileño tribunales ya tres veces combatían el veredicto, requieren bloquear WhatsApp en todo el país. Estas decisiones se tomaron en el mes de febrero y en diciembre del año pasado. Cada vez que se suprimen después de la apelación de las compañías de telecomunicaciones.

Actualmente en rusia se considera el proyecto de ley de irina Яровой, que contempla la divulgación de la correspondencia de los usuarios de internet a las autoridades. Si el presidente vladimir putin lo hagan, “los organizadores de la difusión de la información” deberán proporcionar en el fsb clave del descifrado de los mensajes, si están escondidos del que todo lo ve abrir y cerrar de ojos con la ayuda de криптологических de algoritmos. Por negarse a cumplir con el requisito de las autoridades de la multa es de $ 800 000 hasta 1 millón de rublos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *