Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La crítica de steve jobs ha sido útil, incluso si no ha sido constructiva

29.09.2018 0 Comments

El ex desarrollador de Apple ken Коциенда, отвечавший por el software para el iPhone, publicó el libro “el Creativo de la selección, en el que hay recuerdos de trabajar con steve jobs. El escritor habló de cómo la crítica jobs ayudaba en el trabajo.

1

La crítica de steve jobs ha sido útil, incluso si no ha sido constructiva

Las personas que se comunicaban con steve jobs, cuentan que fue franco el hombre y podía decir grocerías durante una llamada. Esta misma opinión la comparte Коценда.

Imagine que su jefe le ha dicho directamente en la cara, que su proyecto — de perro de mierda. A continuación, supongamos que el jefe de steve jobs. Eso es lo que me pasó a mí, cuando yo trabajaba como ingeniero de software de iPhone en los años dorados de Apple.

2

Como reaccionar a esto? Sería una mala idea estar de acuerdo con steve, entonces surgió la pregunta, ¿por qué me invito a un mal proyecto. Pero no estar de acuerdo con él, sería también bueno. Tendría que entrar en un debate con el director general, y en ese momento no estaba preparado para esto.

El proyecto, que ha criticado jobs, fueron las fuentes propuestas Коциенда, para demostrar la claridad de la pantalla Retina en el iPhone 4.

He preparado ocho variantes, muchas de las cuales han sido las variaciones de nuestro antiguo de la fuente Helvetica. Pero cada uno de ellos tenía un problema: si escribe la primera letra M, que se verá borroso. Ella miraba no es mejor que los viejos pantallas.

He vuelto, para adaptar las fuentes con los colegas, y a través de un par de días hemos encontrado Helvetica Neue. Esta versión tenía un borde fino, debido a que cada letra se veía increíblemente claramente en una pantalla nueva. Steve ha aprobado la idea.

Según el desarrollador, jobs pasó a la grosería sólo con respecto a la obra, y no a una persona específica. Debido a esto, no vale la pena tomar sus insultos cerca de mi corazón.

Steve no tenía problemas con la renuncia sin dar explicaciones. Si algo no me gustaba, él dijo. Su estilo de retroalimentación era directo, y se podría decir que la idea no era buena, incluso cuando él no podía explicar por qué.

La clave para elegir palabras groseras es la presencia de fideicomiso entorno en el que todos saben que los comentarios se refieren a su trabajo, y no a usted.

#apple#iPhone#iPhone 4#Retina#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *