Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La cuota de Windows Phone en el mercado de los smartphones ha caído por debajo del 1%, iOS mantiene 14,8%

23.05.2016 0 Comments

Según un estudio de Gartner, la popularidad de Windows smartphones ha disminuido hasta un nivel crítico. Según los analistas, la cuota de Windows Phone en el mercado en el primer trimestre de 2016 cayó por debajo del 1%, mientras que el año anterior había sido del 2,5%. La disminución de las ventas debido a bajos de la demanda de teléfonos inteligentes Lumia: esto, a su vez, se explica por la insuficiente variedad de la gama de modelos.

1

La cuota de Windows Phone en el mercado de los smartphones ha caído por debajo del 1%, iOS mantiene 14,8%

La entrega de los smartphones en el último trimestre han aumentado casi un 4%, sin embargo, esto no ayudó a que el sistema operativo Windows Phone aumentar su cuota de mercado. En lugar de ello, su participación cayó por debajo del 1%. Según Gartner, durante el trimestre se vendieron 2,4 millones de teléfonos de Windows, lo que representa el 0,7% del volumen total de ventas. Para la comparación, en el primer trimestre de 2015, este porcentaje era del 2,5% (8,6 millones), la caída es del 73%.

La proporción de Android por año ha aumentado con el 78,8 hasta el 84,1% en el primer trimestre, la tasa de iOS cayó hasta el 14,8%, las acciones de Blackberry y otros sistemas se encontraban en el nivel de 0,2%

2

La causa principal de la caída de los indicadores de Windows Phone es la renuencia de Microsoft de lanzar nuevos smartphones Lumia. El 18 de mayo, la compañía anunció sus planes de vender la división de lanzamiento de los teléfonos celulares de una filial de la empresa Foxconn por $350 millones, mientras que anteriormente se informó de que los nuevos aparatos Lumia mercado, ya no puede ver. Ventas de smartphones a Microsoft por año ha disminuido en un 46%, dicen los rumores sobre la aparición de nuevos modelos bajo la marca Surface no antes de 2017.

La cuota de Windows Phone en el mercado de los smartphones ha caído por debajo del 1%, iOS mantiene 14,8%

Si todo el trimestre se vendieron 2,4 millones Windows smartphones, 2,3 millones de ellos ha publicado Microsoft. En consecuencia, sin Microsoft proporción de las ventas se reduce a valores insignificantes, puesto que los grandes fabricantes de lanzar Windows-aparatos ya no se esfuerzan, y el resto no pueden ofrecer modelos populares y grandes volúmenes de producción.

#Android#iOS#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *