Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La demanda del iPhone X en china y estados unidos sigue siendo alta

19.12.2017 0 Comments

Los analistas de RBC Capital Markets evaluaron la venta de los buques insignia de Apple en china y estados unidos.

1

La demanda del iPhone X en china y estados unidos sigue siendo alta

Según el estudio, los clientes chinos interesados en la adquisición de teléfonos inteligentes con una gran capacidad de almacenamiento integrado. Además de iPhone X, bueno la demanda de iPhone 8 y el iPhone 7.

2

Según los analistas, el mercado de china es subestimada y tiene un potencial mayor. La popularidad de 256 gb versiones influye en el tamaño promedio de las compras de los gadgets de Apple. Los datos reales ligeramente superiores a los valores de planificación de los expertos de Wall Street.

En el mercado americano, la demanda del iPhone X se mantiene constante. Reducción de los plazos de entrega de los dispositivos pueden ser обусловленны el fortalecimiento de la tasa de producción, y no a la disminución del interés hacia el modelo.

El cuarto trimestre de 2017, puede llegar a ser muy exitoso para Apple. Los posibles beneficios de la empresa se estima en un monto de 84 a 87 mil millones de dólares, en este caso el porcentaje de ganancia bruta puede ser de hasta 38-38,5%.

Para la comparación, en el cuarto trimestre de 2016, Apple ha ganado 78,4 millones de dólares. En el último período de 2015, los ingresos de la compañía fue de 75,9 millones de dólares — en esto ha influido la salida del iPhone 6S. A finales de 2014 por la producción de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple ha obtenido el 74,6 millones de dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *