Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La diferencia entre Apple Watch Series 4 Hermes de la versión normal

22.10.2018 0 Comments

En la redacción de Appleinsider se encontraban 40 mm Apple Watch Series 4 de Hermes. Como se ha aclarado, de las Series 4 diseño de la versión se caracteriza no sólo por caros tiras.

1

La diferencia entre Apple Watch Series 4 Hermes de la versión normal

La primera diferencia evidente cuando se mira en la caja. Ella mejor que el embalaje normales, el Apple Watch Series 4. Pero hasta de lujo de las cajas, en las que se incluya el Apple Watch Edition, ella es muy lejos.

La diferencia entre Apple Watch Series 4 Hermes de la versión normal

2

El periodista Appleinsider encontré una versión más pequeña del reloj femenino correa, que es de alta calidad de la piel. Mismos Apple Watch Series 4 están disponibles en la versión de acero con el módulo. De aluminio de Hermes a la versión móvil, no existe el módulo.

Aparte de las horas y de la correa, la caja también está el cable de carga y de 5 w adaptador.

Sobre las características técnicas de Apple Watch de Hermes no son diferentes de las Series 4. La única diferencia es que en los diales. En la versión de mayor precio además de las esferas hay varias pantallas, que están diseñados con la participación de Hermes. Durante la configuración, puede seleccionar opciones de formalización de dígitos, el fondo y la fecha.

La diferencia entre Apple Watch Series 4 Hermes de la versión normal

Entre las deficiencias de la Appleinsider ha distinguido una pequeña cantidad de diferencias por el alto precio (el reloj, que se encontraban en el examen están 1249 de dólares).

En lugar de un kit de poner firme caja de almacenamiento o de viaje, o redondo de la estación de acoplamiento, Hermes sólo se suministra en un embalaje de color naranja, que no difiere mucho de la de cualquier otro modelo.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *