Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La disputa entre los rusos, los programadores por AMD y Nvidia terminó con el asesinato de

18.02.2017 0 Comments

La controversia sobre los beneficios de las soluciones gráficas de AMD y NVIDIA no se calman, incluso entre los usuarios de Mac. En los portátiles MacBook Pro, las estaciones de trabajo Mac Pro y pc iMac se utilizan gráficas de la primera fabricante. Hay muchos de los que abogan por soluciones gráficas una empresa de la competencia. Una acalorada discusión entre los partidarios de AMD y NVIDIA en rusia terminó en tragedia.

1

La disputa entre los rusos, los programadores por AMD y Nvidia terminó con el asesinato de

El examen inusual del caso, esta semana completó el tribunal de la ciudad saransk en la república de mordovia, informa Stolica-s. En el banquillo de los acusados fue de 31 años, ingeniero, que зарубил con el hacha de su colega y, a continuación, tratando de quemar su cadáver. La consecuencia ha establecido que el asesinato se produjo debido a la controversia acerca de la tarjeta de vídeo que firma es mejor AMD o NVIDIA.

Como se ha aclarado en el curso de la instrucción, y el acusado alejandro Трофимов, y el muerto eugene Люлин habían trabajado anteriormente en puestos de programadores en el local de la empresa. En el futuro Трофимов renunció, sin embargo, los vínculos con el colega no perdía hombres siguieron los amigos. El 16 de septiembre de 2016, cuando en rusia se celebró el Día del programador, eugene Люлин decidió ir a visitar a alejandro Трофимову, para felicitarlo por su fiesta profesional.

2

Como debe señalando el Día del programador, los desarrolladores comenzaron a hablar de los productos de AMD y NVIDIA. Cuando este Люлин muy positivamente habla acerca de las tarjetas gráficas de la primera compañía, argumentando la opinión de sus populares entre los profesionales. A su vez, Трофимов ha demostrado que los productos de NVIDIA es mejor, ya que proporciona a los jugadores con unos gráficos excelentes.

La disputa entre los rusos, los programadores por AMD y Nvidia terminó con el asesinato de

En algún momento нетрезвые los programadores han pasado ya en el debate de las capacidades mentales de los demás. Primero no ha sostenido alejandro Трофимов – la tomó de la cocina hachas y dos veces golpeó a la Люлина por la cabeza, y luego está concediendo por todo oponente en la cama. Después de eso, él ha esperado un poco, y luego bajaba por el cuchillo, que ha puesto стороннику AMD con 11 golpes en diferentes áreas del cuerpo. Las heridas fueron fatales, después de lo cual Трофимов se deshizo de su cuerpo.

Después de tres días de fanáticos de los productos de NVIDIA fue detenido en el lugar de trabajo, Трофимов inmediatamente confesó el crimen. El tribunal lo declaró culpable y lo condena en forma de 9,5 años de privación de libertad con el cumplimiento en la colonia penitenciaria de régimen estricto.

#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *