Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La duma estatal de la obligaría a los motores de búsqueda eliminar pirata sitios sin juicio

17.10.2018 0 Comments

En la duma de estado, se creará un grupo de trabajo especial que se desarrollará enmiendas a la ya vigente антипиратскому la ley. Notifica a los estados financieros.

1

La duma estatal de la obligaría a los motores de búsqueda eliminar pirata sitios sin juicio

Según la información de la edición, y las modificaciones se centran en el endurecimiento de la антипиратского de la ley. En la duma de estado seguro: enlaces a los piratas de los recursos son publicados por los propios motores de búsqueda, que permiten a los usuarios buscar fácilmente el contenido ilegal. Las enmiendas a la ley obligaría a los motores de búsqueda de bloquear los propios piratas recursos, sin una orden judicial, si así lo solicitan los mismos propietarios. En opinión de los periodistas de los Estados financieros, el endurecimiento de la ley en primer lugar, se centrará en los motores de búsqueda de yandex, así como otros lugares de los motores de búsqueda — Mail.ru y Google — al instante bloquean dicho contenido de las quejas de los titulares de derechos de autor y la violación de los derechos.

El desarrollo de las enmiendas se ocupará de los grupos de trabajo con el comité de información de la política y del comité de cultura.

2

Recordemos que anteriormente, en infracción de derechos de autor fue acusado de Yandex: книгоиздатели quejado de que en el motor de búsqueda por la publicación de las referencias en el pirata servicios, donde se puede encontrar una copia de los libros de la edición de eksmo. Sin embargo, al comprobar el motor de búsqueda Роскомнадзором, la violación no se han encontrado.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *