Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La edición de AR-puntos de Apple Glasses se celebrará en 2021

18.05.2018 0 Comments

Apple podría lanzar un dispositivo con realidad aumentada ya en el 2021. Analista de Apple – gene munster – predice 10 millones de unidades de Apple Glasses en el primer año de salida del dispositivo.

La edición de AR-puntos de Apple Glasses se celebrará en 2021

El director general de Apple, tim cook ya ha puesto algunos conceptos básicos de la tecnología de la AR, como ARKit y el uso de la selección de la óptica AR en el iPhone.

No muy exitosos de Google Glass en el año 2015 añaden una cucharada de alquitrán en la AR, así como la hostilidad de la sociedad a las personas que llevan la cámara y graban todo lo que ven.

Los analistas inicialmente esperaban la salida de Apple Glasses en septiembre de 2020, pero luego se movió previsiones en diciembre de 2021, ya que han decidido que la tecnología AR todavía muy por delante.

La edición de AR-puntos de Apple Glasses se celebrará en 2021

Se estima que 10 millones de puntos de Apple pueden ser vendidos en el primer año, que parece el mismo éxito como el Apple Watch. A la palabra, los expertos creen que el precio del accesorio puede componer 1300 dólares, que es bastante bueno afectará el presupuesto de la empresa. Del total general de la corporación de cupertino puede poner la mano en el bolsillo de unos 13 mil millones de dólares sólo en el primer año del lanzamiento de las gafas de realidad aumentada.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Google#iOS#iPhone#Tim cook#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *