Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La empresa de VoIP-Pal requirió de Apple de $2,8 millones por ilegal el uso de la tecnología en iMessage

10.05.2016 0 Comments

La empresa de VoIP-Pal, especializada en el desarrollo en el ámbito de la telefonía IP, presentó una demanda a Apple en el tribunal de distrito de los estados unidos en las vegas, acusando a su uso ilegal de la tecnología. El demandante interpuso una acción de купертинской de la indemnización en la cantidad de $2,8 millones de

1

La empresa de VoIP-Pal requirió de Apple de $2,8 millones por ilegal el uso de la tecnología en iMessage

Los representantes de VoIP-Pal, con sede en bellevue (washington), afirman que Apple ha robado una serie de tecnologías, en particular, el algoritmo, que está en la base del sistema, que determina si el abonado por el usuario del servicio de iMessage y FaceTime. Cuantía en la suma de $ 2 836 710 031 de dólares se formó a partir del cálculo de 1,25-de un porcentaje de las ganancias de Apple por sin nombre, arrancó el plazo en el iPhone (55%), iPad (35%) y Mac (10%).

En VoIP-Pal señalaron que la demanda había sido dispuesto el 9 de febrero de 2016, sin embargo, los representantes de la empresa aplazaban su transmisión en el tribunal, ya que habían estado negociando con Apple fuera del campo jurídico. Al hacerlo, el demandante afirma que no es el llamado “patentes troll que darles” y propone rescatar o licenciar su cartera de patentes. VoIP-Pal presentó reclamos similares en la corte de las vegas, en contra de los operadores AT&T y Verizon.

2

La empresa de VoIP-Pal requirió de Apple de $2,8 millones por ilegal el uso de la tecnología en iMessage

Apple participen en repetidas ocasiones bajo la acusación de violación de los derechos de patente de otros desarrolladores. A principios de 2016, el tribunal ordenó a la empresa a pagar VirnetX $625,6 millones en compensación por la violación de derechos de patente sobre el uso ilegal de la tecnología FaceTime en el iPhone, iPad y otros dispositivos. De patentes de conflicto entre las empresas que duró desde el año 2010, cuando VirnetX, por primera vez, dijo que Apple utiliza la tecnología patentada de ella la tecnología de comunicaciones seguras en la aplicación de mensajes de video. El importe de la indemnización indicada en el вердикте de la corte, corresponde a la que se le ha solicitado VirnetX.

En octubre de 2015, el tribunal ordenó a Apple a pagar $234 millones por el uso ilegal de la tecnología de procesadores de investigación a la fundación de egresados de wisconsin.

#apple#iPad#iPhone#Mac#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *