Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La empresa Moxi antes de fin de año lanzará un smartphone que se puede envolver alrededor de la muñeca

29.05.2016 0 Comments

Este puede ser el año de inflexión en la historia de la pantalla, si en el mercado realmente estarán disponibles los primeros dispositivos con pantallas flexibles. Esta semana la compañía Moxi Group anunció sus planes de lanzar un smartphone, обвивающий la muñeca. El fabricante tiene la intención de hasta finales de 2016 poner en el mercado 100 000 de estos dispositivos.

1

La empresa Moxi antes de fin de año lanzará un smartphone que se puede envolver alrededor de la muñeca

El smartphone en forma de pulsera costará 5 000 de yuanes, o 765 dólares. Moxi se lee como “moe-shi” y en el idioma chino es la reducción de la clave del secreto de la flexibilidad de su teléfono inteligente se refiere utilizado en la pantalla графен. Графен, como se sabe, es uno de los más prometedores de los materiales, de la que se puede crear blade, resistentes y transparentes de los aparatos electrónicos. Se supone que hasta que el teléfono tendrá en blanco y negro de la pantalla, la versión en color saldrá a la venta el próximo año.

“En blanco y negro de teléfonos para hacer más fácil, — dijo el vicepresidente ejecutivo de la compañía Чуншэн yu. — El consumo de energía de color, el modelo también mayor que la de blanco y negro. Comenzaremos la venta en china, y si se le demanda desde el extranjero, nos vamos”.

2

La empresa Moxi antes de fin de año lanzará un smartphone que se puede envolver alrededor de la muñeca

El director de Human Media Lab de la canadiense de la Queen’s University, que hace cinco años ha demostrado el propio prototipo flexible de teléfono, considera que la tecnología de “papel electrónico” no es perfecta, sino porque los colores claros, la nitidez de la baja, y ver el vídeo es simplemente imposible.

Vicepresidente ejecutivo de Moxi Group Чуншэн yu, sin embargo, dijo que la tecnología de muy diferente del anterior, ya que utiliza las más avanzadas funciones de la pantalla táctil.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *