Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La entrega de AirPods aumentarán en dos veces en el año 2018

04.12.2017 0 Comments

Según el analista Ming-Chi kuo, debido a la persistencia de la alta demanda, el suministro AirPods en el año 2018 aumentarán hasta el 26 a 28 millones de unidades. Sobre esto escribe el MacRumors.

La entrega de AirPods aumentarán en dos veces en el año 2018

Kuo cree que AirPods más importante wi-fi en el accesorio de Apple. Según él, en el año 2017, Apple ha 13-14 millones de AirPods. En relación con la alta demanda, la entrega de los auriculares deben aumentar en más del 100% en el año 2018.

Creemos que la demanda en AirPods estable. El tiempo de entrega en el sitio web oficial de Apple cayó a 1-3 días, gracias a la mejora en сборочному proceso y de mayor ancho de banda Luxshare — un nuevo fabricante AirPods. Suponemos que AirPods seguirán siendo uno de los más populares accesorios de Apple en el año 2018, y la entrega en el próximo año podrían aumentar en un 100% a 26 a 28 millones de unidades.

Apple no revela datos sobre el número de vendidos AirPods. Auriculares pertenecen a la categoría de “Otros productos”, junto con el Apple TV, Apple Watch, Beats, iPod y otros accesorios.

AirPods se presentaron en septiembre de 2016, y en la venta han obrado en diciembre de ese mismo año, después двухмесячной de retraso. Apple se enfrenta con la alta demanda de un nuevo accesorio, por lo que el tiempo medio de espera de la entrega de la era de seis semanas. Esto duró hasta agosto de 2017, mientras que los proveedores de Apple no optimizado el proceso de montaje.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#TV#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *