Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“La esquizofrenia, no hay límite”: la experiencia del usuario de Windows 10, después de 10 años en el Mac

30.06.2017 0 Comments

El periodista pablo Урусов decidió organizar una prueba y pasar con un ordenador Mac y Windows-cuaderno. Él contó, qué problemas tuvo que enfrentar cuando se trabaja con Windows 10 y como él los perseguía. Hablaremos no sólo sobre el propio sistema operativo, sino también sobre el uso de la computadora en general.

"La esquizofrenia, no hay límite": la experiencia del usuario de Windows 10, después de 10 años en el Mac

La última versión de Windows, con la que pablo tenido la oportunidad de conocer realmente cerca, era Windows Vista. A continuación, se ha de Linux y Mac, que goza ya de 10 años. La compra de Windows-pc se ha relacionado con el deseo de jugar en el juego de Diablo III, Mass Effect y Hotline Miami hasta el Fallout 4 y el nuevo Doom, y al mismo tiempo de refrescar en la memoria de los clásicos тайтлы (como Wing Commander, Caesar III y Sim City 4). Para estos fines se ha pedido en eBay de negocios de escritorio HP, que luego fue “прокачен” hasta la siguiente configuración: procesador Core i5-4570, 16 gb de memoria DDR3, gráficos GeForce GTX 1050 Ti, la unidad SSD Intel 2500 Pro.

A primera vista, Windows 10 se producen muy buena impresión, sobre todo si reemplazar вырвиглазные fondos de pantalla por defecto a algo más elaborado, escribe el periodista. Pero si empieza el sistema a utilizar, se hizo evidente que la interfaz de “decenas” es “una increíble mezcla de diferentes estilos y épocas”.

“Microsoft hasta Windows 7 traté de más-menos seguir a la interfaz de los paradigmas establecidos en la época de Windows 95. Si no se presta atención a la decoración de ventanas, cualquier usuario puede trasplantar con Windows 95 hasta Windows 7 y él se sentía casi como en casa. En Windows 8 comenzó la esquizofrenia, cuando el sistema operativo раздвоилась de la plana y десктопную parte, y en común entre estas dos partes es muy poco. En Windows 10 este delirio continúa en pleno crecimiento”.

Como ejemplos, el explorador lleva tres estilos diferentes aplicaciones: Win32 aplicación con la barra de menús, barra de herramientas y otros conocidos de las cosas, de Win32 es una aplicación desarrollada por la propia Microsoft y utiliza el estilo de la cinta y los llamados de la Metro-aplicación obligatoria de la vertical de la barra de herramientas.

"La esquizofrenia, no hay límite": la experiencia del usuario de Windows 10, después de 10 años en el Mac

Estilo 1

"La esquizofrenia, no hay límite": la experiencia del usuario de Windows 10, después de 10 años en el Mac

Estilo 1

"La esquizofrenia, no hay límite": la experiencia del usuario de Windows 10, después de 10 años en el Mac

Estilo 3

Además, Windows 10 hay dos tipos diferentes de menús emergentes, dos en el panel de control, lo que agrava aún más la percepción de la interfaz.

"La esquizofrenia, no hay límite": la experiencia del usuario de Windows 10, después de 10 años en el Mac

La interfaz de configuración 1

"La esquizofrenia, no hay límite": la experiencia del usuario de Windows 10, después de 10 años en el Mac

La interfaz de configuración 2

En general, el sistema operativo funciona bastante estable, pero algunos pequeños fallos se ha notado (por ejemplo, залипающий buscar y volveremos a la carta).

“Lo más repugnante fue un fallo con distribuciones de teclado. Cada vez que el equipo se iba a dormir y salía de él, en el panel de cambio de idioma aparecían dos adicionales de distribución de teclado y слетали atajos de la tecla de cambio de las distribuciones. He probado un montón de recetas de internet (es alentador que el problema no era sólo para mí!), pero ayudó a la creación de una clave en el registro. 2017, en el patio, el usuario debe de inmediato trepar en el registro, para lograr el funcionamiento normal de dicha base de las cosas, como el cambio de las distribuciones de teclado”, señala el autor.

Урусов enteré de que macOS Sierra en el MacBook Pro de 2016 (Core i5-6360U, 8 gb de RAM) funciona subjetivamente más rápido y плавнее que Windows es un portátil. En Windows 10 tiene muchas aplicaciones completamente la ventana de “congelan”, cuando la aplicación de algo ocupado.

“Por ejemplo, OneNote 2016 cuando la sincronización deja de responder a un ratón, y luego su ventana y en absoluto se ha convertido en un cuadro vacío. En macOS ya no recuerdo cuando fue la última vez visto esto”, explica.

Sorprendido por la compatibilidad con los juegos. Su entusiasta dividió en tres categorías: los nuevos (de la era de Windows XP y versiones posteriores), con la que Windows 10 no hay ningún problema; los primeros Windows-juegos (de la época de DirectX 7/Windows 98 y anteriores), que en Windows 10 no funcionan o funcionan mal (Arcanum Of Steamworks and Magick Obscura, Caesar III o Dungeon Keeper 2) y los juegos que requieren de emulador/de la máquina virtual (DOS, SCUMM, NES/SNES, etc.), que igualmente funcionan bajo Windows, macOS y Linux. Resultó que muchos de los primeros Windows-juego es mucho mejor funcionan bajo macOS con el uso de Crossover, que bajo Windows 10.

Después de que los experimentos con Windows 10, el periodista llegó a la conclusión de que el uso de macOS ello es mucho más cómodo de lo que “виндой”. En gran medida esto se debe a la interfaz de la plataforma de Apple.

“Personalmente, me siento más cómodo usando macOS, Windows me siento incómodo (no las teclas de acceso rápido, no es el teclado, no con la parte de los botones en las ventanas). Al hacerlo, estoy dispuesto a reconocer que mi aversión a Windows obedece principalmente a razones de naturaleza estética y que este sistema operativo puede utilizar para el trabajo, si no fuera por la terrible el renderizado de las fuentes, de la que tengo que emanan de los ojos. No sé por qué sale, pero en el mismo monitor macOS e incluso Windows 7 muestran las fuentes mejor que Windows 10”.

#apple#Mac#macbook#MacBook Pro#Microsoft#SSD#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *