Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La evolución de iPad: en lo que se ha convertido el sueño de steve jobs (Parte 1)

30.10.2018 0 Comments

Mañana por la noche se celebrará un encuentro muy esperado en la ciudad de nueva york, en la que se presentará la primera en la historia de la безрамочный iPad. En honor a la salida de un nuevo dispositivo, hemos decidido recordar cómo han evolucionado las tabletas de Apple.

1

Original iPad (2010)

La evolución de iPad: en lo que se ha convertido el sueño de steve jobs (Parte 1)

Es asombroso, pero es el iPad era el sueño de steve jobs. Máximo equipo móvil, que podría ser fácil de llevar, que no tiene ni teclado, ni ratón. La palabra, de nada, excepto de la pantalla. Sin embargo, en 2007, en el pico de popularidad fueron smartphones, por lo que los ingenieros de la arrojaron a todas las fuerzas en el desarrollo de iPhone. Más tarde, a la idea de la vuelta, y el 27 de enero de 2010 salió el primer iPad o iPad Original.

2

Él poseía la broma, según moderno de usuario, características: procesador a4, con una frecuencia de 1 GHz, memoria ram de 256 MB, y tres opciones de memoria de 16 GB, 32 GB y 64 GB. El hombre de 2010, tal completamiento era más que suficiente. Además, no fue sólo el primero, pero es el más pesado de la tableta de Apple. Su peso era de 730, Para la comparación, incluso el más grande de iPad Pro de 12,9 pulgadas, pesa 720,

el iPad 2 (2011)

La evolución de iPad: en lo que se ha convertido el sueño de steve jobs (Parte 1)

el iPad 2 sigue siendo en la actualidad uno de los más populares tabletas en la gama de modelos de Apple. Su andar por solo el iPad Air 2 en 2014. Recibió redondeado cuerpo, que ha gustado a muchos usuarios, ya que gracias a él, el dispositivo se vea más delgada. También apareció la opción de comprar el iPad con las piezas blancas en el marco alrededor de la pantalla. En cuanto a la “relleno”, el gadget tiene dos cámaras, una cámara principal y frontal), tiene una versión actualizada del procesador A5, todos con la misma frecuencia de 1 GHz, así como 512 MB operativki. La cantidad de memoria no ha cambiado.

The New iPad o iPad 3 (2012)

La evolución de iPad: en lo que se ha convertido el sueño de steve jobs (Parte 1)

el iPad 3 es el último iPad, que ha desarrollado steve jobs. Por desgracia, él no ha vivido solo unos meses antes de que oficialmente el lanzamiento del gadget, por lo que la represente, tim cook. Una verdadera revelación se convirtió en la pantalla de la Retina, que apareció por primera vez en la tableta. Además, el iPad 3 tiene un procesador de nueva generación A5X, así como un gigabyte de memoria ram. El resto de características no han cambiado, al igual que el diseño.

A pesar de la tan esperada pantalla Retina-pantalla, el dispositivo ha dejado bastante negativa de sedimentos en los corazones de los usuarios. En primer lugar, el escepticismo llamaba entonces, que el genio de Apple retiró de la vida y significa nada bueno compradores no pueden. En segundo lugar, muchos han aceptado, The New iPad absolutamente nuevo dispositivo y rápidamente se sintieron decepcionados. En las pruebas de velocidad de descarga, que a veces era incluso el primer iPad. Entonces, la compañía registró millones en pérdidas debido a las bajas ventas.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#Retina#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *