Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La extensión en los diales – el principal problema en el Apple Watch

04.10.2018 0 Comments

Ayer, 3 de octubre, el periodista jason Снелл de Macworld ha publicado un artículo en el que expresó su opinión acerca de la confusión en los diales de la inteligente reloj de Apple. Principalmente se abordó la cuestión de la compatibilidad de las extensiones de marca.

1

La extensión en los diales – el principal problema en el Apple Watch

Nuevos diales en mayor medida se dividen en fragmentos, con los que, en opinión de la periodista, es difícil interactuar. Se considera que la esfera de Siri, presentado el año pasado, muy funcional, pero ligeramente недоработанный. Infografía en el Apple Watch Series 4 tiene un nuevo conjunto de complementos que no están disponibles en otros diales, y viceversa – los viejos de extensión no están disponibles en los nuevos contadores. Es la falta de compatibilidad con versiones anteriores, influye en la experiencia del usuario. Además de esto, Apple no ha creado nuevas extensiones para sus aplicaciones, para utilizarlas en el dial.

La extensión en los diales – el principal problema en el Apple Watch

2

Снелл ofrece Apple serie de decisiones que la empresa debe concentrar sus esfuerzos:

  • Cada esfera debe ser actualizado y compatible con los nuevos estilos de extensiones, por lo menos, en 4 Series. Las principales aplicaciones del sistema y funciones, tales como “Mensaje” y el estado de telefonía móvil, deben estar disponibles en todos los diales. Cada esfera debe ser más flexible en la configuración.
  • Apple debe dar a los desarrolladores una mayor libertad en la creación de extensiones. Las extensiones deben aparecer en el momento de notificación y, a continuación, desaparecer de la esfera. Por ejemplo, me gustaría que la expansión de la “Temporizador” aparecía, cuando ejecuto el temporizador y el resto del tiempo no lo quiero ver.

La extensión en los diales – el principal problema en el Apple Watch

Cada una de estas ideas es bastante razonable, y Apple vale la pena poner orden en los diales y su funcionalidad. Tal vez, la corporación de cupertino atienda a los usuarios y hará los cambios, pero sólo en el año siguiente con el lanzamiento de la watchOS 6.

#apple#Apple Watch#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *