Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La fabricación de los iPhone X pasa de Apple en 357 dólares

07.11.2017 0 Comments

Edición TechInsights intentó comprender en qué consiste el alto costo del nuevo buque insignia de Apple y el por qué de los ingresos brutos de la venta más alta que la del iPhone 8.

1

La fabricación de los iPhone X pasa de Apple en 357 dólares

Procede a la venta el 3 de noviembre de 2017 iPhone X se convirtió en el más caro del smartphone de Apple jamás visto. Su precio comienza a partir de 999 dólares sin impuestos. La agencia Reuters estima que el costo de la producción de novedades en el 357,50 de dólares. Así, la ganancia bruta de Apple c de la venta de cada smartphone es de 64%. Para la comparación, el precio de venta del iPhone de 8 699 dólares, y el beneficio bruto es de 59%.

2

Si miramos en el iPhone X desmontado, se puede conocer el coste de los componentes. Más caro vale la pena 5,8 pulgadas de pantalla OLED, el precio al por mayor que para Apple es de alrededor de 65,50 dólares por pieza. Pantalla de cristal líquido pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 8 cuesta 36 dólares — casi dos veces más barato.

El marco de acero inoxidable añaden a los gastos de 36 dólares. La carcasa de aluminio del iPhone 8 cuesta 21,50 dólar.

Tim cook, comentando el alto precio de la novedad, declaró que el iPhone X ofrece a los usuarios la última y más avanzada tecnología. El actual precio de la expresión de los grandes valores de su smartphone y no un intento de fabricante de maximizar los beneficios:

“Asignando el coste, valoramos la importancia del producto. Nosotros no fijamos el precio más alto, aunque podrían obtener de ella. Nuestro único objetivo medir la importancia. En el iPhone X utiliza una variedad de grandes y las más avanzadas tecnologías. Es un gran producto”.

Es importante señalar que 357,50 de dólares es el valor total de los costos de producción. Sin embargo, para crear el iPhone X todos los años de investigación y desarrollo. A los costos de producción no se incluye el valor de software, el sistema operativo y el diseño. 357,50 de dólares es sólo el precio de venta al por mayor de accesorios de iPhone de X.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *