Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La familiaridad con el iPhone X en Macdigger

01.11.2017 0 Comments

La noche del 31 de octubre de edición Macdigger похвасталась que había antes del inicio de las ventas mundiales de obtener el tan esperado iPhone X. Ahora estamos listos para hablar de este dispositivo algo interesante.

La familiaridad con el iPhone X en Macdigger

Pero primero acerca de vosotros, queridos lectores. Por la mañana, después de una noche sin dormir con un smartphone, lo вытерли con el ojo de la sangre, que había hablado de más allá de los límites de los niveles de alfabetización de los comentarios regañadientes dejaran de lado el iPhone X y dispuestos a contar.

Cómo usar Apple Pay? ¿Es necesario hacer clic en los botones antes de esto, o es suficiente a la terminal?

Las opciones son dos: o bien, haga doble clic en el botón de encendido antes de pagar, o tocar el iPhone X a la terminal y Apple Pay se activa automáticamente. La segunda opción suena más conveniente, y usar serás el primero. Antes, en el momento del contacto de la terminal, se puede confirmar que la transacción de la huella, y ahora el smartphone después de la activación del sistema de pago es necesario implementar a sí mismo, para encontrarse a la vista con la cámara frontal.

Estaría encantado de saber de Usted el número de horas de trabajo iPhone de una carga completa, con la incorporación de: Inteligente inversión; Ahorro de energía; fondo de pantalla Negro en la pantalla y a casa. Junto con el uso activo de internet y el resto. Gracias!

También estamos encantados de saber toda esta интереснейшую información. Si algún día encontraremos persona, capaz de hacer girar un truco y оттестировать la batería en condiciones diferentes por día — tomaremos tiene un par de lecciones.

La familiaridad con el iPhone X en Macdigger

Como Face ID funciona en completa oscuridad?

Chic. Tienes la sensación de que Face ID en general, sin diferencias en condiciones de trabajar. Por el reconocimiento de rostros cumplen con sensores infrarrojos, y no el sensor de la cámara frontal, por lo que la oscuridad e incluso muchas de las gafas de sol no serán un obstáculo para el Face ID.

Parpadea si la pantalla en comparación con айфоном 8

La última vez que en serio, ¿has pensado en мерцании hace 15 años, cuando estaban sentados alrededor de indecente gruesas monitores. Que de un par de iPhone 8 y el iPhone X tiene más o menos de parpadear y cómo se manifiesta — no está claro.

Como se verá una captura de pantalla con el iPhone X si transferirlo a otro dispositivo?

Si usted está interesado en la cuestión de la saliente en la parte superior de la pantalla — en la imagen no. El resto es normal captura de pantalla, no es mejor ni peor que la de capturas de pantalla con otros dispositivos.

El teclado en horizontal y con espacio en blanco en los lados o contiene la funcionalidad de los botones, como plus en iOS 10?

Botones de función no, pero en el vacío, se encuentran los botones de cambio de idioma y el dictado. Cuando se crea el iPhone X alguien en Apple decidió hacerlos más allá del teclado en vertical y horizontal. Sí, también es muy sorprendidos con este hecho.

Como se ve de color negro олед de la pantalla en la oscuridad?

De ningn modo. En pantallas OLED de los píxeles negros, no se iluminan. Si en la pantalla totalmente negra la imagen, no va a diferir de un estado apagado. Dicen que el truco con el negro pintado, se puede utilizar para aumentar el tiempo de funcionamiento, pero nos parece que algunas de bonos de minutos no vale la pena para pasar días enteros ver en неприкольную la imagen. Coloque el papel tapiz que me gustan.

La familiaridad con el iPhone X en Macdigger

La batería muy разрежается?

Fuertemente. Si usted va a comprar el iPhone X, ponga la batería en cuestión de horas. Al día siguiente se repite, y luego otra vez y otra vez. Alegra a uno: tarde o temprano te aburres sacar el smartphone del bolsillo para algo потыкать o повыпендриваться — entonces la autonomía de inmediato vuelve a la normalidad.

Es mucho si se rasque пылерованная marco de aluminio? Y esto sabiendo como hacen Apple, el iPod Touch 4g царапался incluso de las manos.

Para las manos es una buena crema y matorrales. Arrastre al de el de una amiga o ir al salón de belleza. Cuidarse no es una vergüenza. En cuanto al iPhone X, su estructura está hecha de acero quirúrgico. A diferencia de aluminio, dañar su camino, y микроцарапины se puede eliminar con un cuidadoso pulido.

Como se puede ser torpe ….no tiene, no se puede poner el escáner de huella detrás de la manzana.

Sería el más feo de solución en el mercado. No vamos a comprobar que es simplemente creer en la palabra.

¿Qué fondos de pantalla añadido en el iPhone X?

Hay tres imágenes borrosas de flores en la sección Live, y en “Dinámicas” ahora está de siete fondos de pantalla con las bolas en un fondo negro. Los primeros se ven genial, y el segundo apesta.

Qué versión de ios 11 vale la pena por defecto?

Aquí, sin sorpresas de la caja viene con iOS 11.1.

La foto de la pantalla con el aumento pentile allí como el гнуса o de las normas.

Que esto por el caso de uso de un smartphone en un microscopio? Por qué hacéis esto? Las pantallas de iPhone X, Samsung Galaxy S8 | S8+ y Samsung Galaxy Note 8 más офигенные.

Con las preguntas de los lectores hemos terminado, pero seguir adelante decidido en el mismo estilo. Entrar en los detalles no vamos a, ya que la familiaridad con el iPhone X no era mucho tiempo. Brevemente vamos a hacer un recorrido por los principales momentos.

Aquí hay que conseguir un iPhone X de la caja — y que crees?

el iPhone X produce aproximadamente la misma impresión como el primer Iphone de hace diez años. Se abre la caja, la coges en la mano y te das cuenta de que en otros teléfonos inteligentes después de ver que ya no apetece. Apple bien siento, trabajó para el iPhone X provocaba emociones brillantes y no quería dejar de las manos. Muy bien, si toda la siguiente десятилетка de iphones será en el mismo estilo.

La familiaridad con el iPhone X en Macdigger

Como el tamaño, fácil de usar?

el iPhone X un poco más en grande el iPhone 8, pero su pantalla mucho más grande que el iPhone de 8 Plus. Probablemente, en Apple largo probado diferentes diagonal, a fin de encontrar una buena combinación de tamaño de la pantalla y el smartphone. Para disfrutar conveniente, en el bolsillo, no impide que, en la pantalla se ha convertido colocarse más contenido. Es una pena que en Apple durante tanto tiempo tardaste, con el lanzamiento de este dispositivo — ya hace mucho era necesario deshacerse de la grasa del marco alrededor de la pantalla.

Como el diseño, el iPhone X el hermoso?

Responder a esta pregunta no es una cuestión de gusto. Se puede decir con certeza que el iPhone X espectacular y llama la atención. En la selección hay dos opciones disponibles: negro y plateado. El panel frontal de ellos es la misma, sólo cambia el color del vidrio y el marco. En negro el modelo de acero выкрашена en el color de panel de vidrio, sin embargo, queda abierta la cuestión de la sostenibilidad de este tipo de recubrimiento. En el luminoso se utiliza cristal gris como en el iPhone 8, y el marco es de “color natural”. Hablando de la apariencia no podemos dejar de señalar estúpido ubicación de la cámara principal. En vivo se ve sorprendentemente bien, pero debido a la vertical de un punto táctil de la mesa se convirtió en un mínimo de — yace en el plano de iPhone X irritante tiembla durante el uso.

No en vano, Apple ha AMOLED?

Aquí sin opciones — pantalla impresionante. Hablar sobre la calidad de la imagen no es tan interesante, por lo que recomendamos ir a la tienda y ver de nuevo la pantalla en el trabajo. En el iPhone X muy alto brillo, contraste, saturación de color, y aún soporta HDR-vídeo. Después de este tipo de pantallas otras iPhone parecen opacas malentendidos.

La familiaridad con el iPhone X en Macdigger

Sin el botón de inicio en nada?

Los primeros minutos de gestos derriban столку. Para desbloquearlo es necesario pasar el dedo sólo en la parte inferior de la pantalla, y cerca de la mitad — ya no se puede. Esto es extraño. Смахивать de la aplicación, en lugar de pulsar el botón conveniente, pero siempre olvidas que entre los programas puede cambiar el desplazamiento horizontal en la parte inferior de la pantalla. Retrasar el dedo cuando смахивании de la aplicación para ejecutar la barra de multitarea parece lógico, pero saca de quicio, que para abrir el “Centro de control” ahora es necesario tirarse al borde superior de la pantalla. Aunque por un par de horas a la nueva gestión acostumbras, y en el casco antiguo de iPhone comienzas a tratar de trabajar las mismas maneras. Los remordimientos de una época pasada el botón de inicio no. Pero el “Centro de control” de todos modos saca de quicio.

La cámara ha cambiado mucho?

Frontal recibió el modo retrato y efectos de iluminación, principal — óptico de estabilización de dos módulos y una más clara la óptica, el escaneo vertical de la lente. Poderosos de la calidad de las diferencias del iPhone 8 Plus no hemos notado que la cámara del iPhone X es bastante buena y versátil, pero no el mejor en el mercado durante la toma de fotografías en condiciones difíciles.

Que con el sonido?

el iPhone X es muy fuerte y sonoro. Poner el despertador a un máximo de nosotros no recomendamos. Los altavoces iPhone 8 recibieron un grave aumento de volumen en comparación con los anteriores generaciones, pero el iPhone X la sensación de ser aún un poco más fuerte.

Como funcionan las aplicaciones en una pantalla nueva?

Muchos programas y juegos en la App Store no están optimizados para el iPhone X (por ejemplo, VK) algunos no funcionan correctamente en el modo de pantalla completa (Telegram), pocas aplicaciones ya son compatibles con el nuevo smartphone (Yandex.De metro). A partir del 3 de noviembre, la situación va a cambiar — los desarrolladores comenzarán rápidamente lanzar actualizaciones. Sin embargo, el gran problema con la ejecución de software no — gracias a la perfecta negro el color de la pantalla AMOLED pantalla de bandas en la parte superior y la parte inferior de la pantalla no son irritantes.

¿El resultado? ¿Vale la pena comprar X o tomar un simple “ocho”?

Comprar o no — esa pregunta no debería producirse después de familiarizarse con el iPhone X. Pero ¿a él el dinero? Si el presupuesto lo permite — se sorprenden de que usted todavía no has pedido y le aconsejamos la urgencia de mejorar. En caso contrario, es hora de aprender de sí mismo convencer de que los viejos iPhone en el fondo de un nuevo modelo no se ven horrible рухлядью. Y eso es difícil. Apple ha hecho excesivamente empinada smartphone, ante el cual no hay posibilidad de resistir. Sí, el iPhone X no es perfecto. Él es abyecto tiembla en la mesa debido a la выпирающей de la cámara, tiene la extraña teclado estándar con dos выкинутыми afuera botones, muchas de las aplicaciones no se ejecutan en modo de pantalla completa, y a la gestión tendrá que acostumbrarse. Pero, maldita sea, después de varios años de absolutamente aburridos de iphones, este modelo fue una gran bocanada de aire fresco y, finalmente, provoca emociones brillantes.

P. S. Y el iPhone X ya te espera en AJ.ru.

La familiaridad con el iPhone X en Macdigger

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Galaxy S8#iOS#iOS 10#iOS 11#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung#Yandex

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *