Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La función de “Detección de la caída” en el Apple Watch Series de 4 ha salvado la vida humana

29.10.2018 0 Comments

Residente de suecia gustavo rodríguez habló sobre el incidente, que con él han producido recientemente. Gracias Apple Watch Series de 4, logró salvar su vida y su hogar contra el fuego.

1

La función de "Detección de la caída" en el Apple Watch Series de 4 ha salvado la vida humanaEl viernes, 26 de octubre, gustavo estaba de pie cerca de la placa y preparaba la comida. De repente sintió un fuerte dolor en la espalda. “Las sensaciones han sido, como si alguien clavó el cuchillo en la espalda”, recuerda gustavo. Del dolor se ha caído al suelo y no podía moverse.

A continuación, en el reloj apareció la propuesta de llamar a la línea de la salvación. Gracias a un nuevo acelerómetro y гироскопу Apple Watch Series 4 son capaces de reconocer que un usuario ha caído. Si gustavo no respondió a la solicitud, el reloj mismos llamaron al servicio de la salvación. Pero gustavo rechazó esta propuesta.

Con trabajo se дополз hasta la sala de estar. Gustavo quería llamar a la suegra, pero el teléfono se quedó en la cocina. Luego se acordó de que el reloj se pueden realizar llamadas. Él la llamó, la suegra, que vivía cerca. Llegó en menos de dos minutos, apagó la estufa y ha llamado a una ambulancia.

2

Todo salió bien. Pero una nueva mirada a la situación en la cabeza, gustavo no sabe cómo se habrían desarrollado el evento, si no hubiera horas.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *