Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La iglesia ortodoxa rusa no en contra de lápidas en forma de iPhone

29.06.2016 0 Comments

La ortodoxa, la iglesia ha respondido con la comprensión del proyecto de lápidas en forma de smartphones de Apple. Segn los representantes de la iglesia ortodoxa rusa, es decisión de la persona, su tumba.

1

La iglesia ortodoxa rusa no en contra de lápidas en forma de iPhone

Una lápida en forma de un iPhone, presentó en la feria de los servicios rituales director de novosibirsk de la empresa. El diseño original ya se apreciaba en el primer cliente – могильную la placa en viado a krasnoyarsk. El costo de надгробной de la placa en forma de un iPhone es de 65 000 rublos. El material para el monumento fue ucraniano basalto. Su precio fue de 35 000 rublos, y el trabajo de instalación — 30 000 rublos.

El director de los servicios rituales confesó que la idea de la placa de подсмотрел en línea, encuentra en el collage de fotos con los teléfonos. Siendo originalmente un fabricante planeado con la ayuda de imágenes del iPhone demostrar el poder de la exclusiva tecnología de molienda de la piedra. Sin embargo, los visitantes de la exposición percibido la idea en serio, y en la firma comenzó a recibir pedidos.

2

La iglesia ortodoxa rusa no en contra de lápidas en forma de iPhone

La iglesia ortodoxa rusa no en contra de lápidas en forma de iPhone

Esta elección надгробной de la placa provocó críticas en la Red. La gente cree que la instalación de las placas en forma de teléfonos o de coches demuestra la falta de respeto no sólo a la religión, sino también a los rusos a las tradiciones. Al mismo tiempo, entre los sacerdotes hasta que no hay desaprobación de la moda en los gadgets en el cementerio.

“Si la persona lo ha decidido, es su decisión, su tumba. ¿Por qué diablos nos debe intervenir? ¿Por qué debemos todos de antemano considerar los cristianos? No tenemos ortodoxos de los cementerios. Todos ellos tenemos municipales, de la ciudad, para todos”, comentó el proyecto de novosibirsk ritual de la agencia de arcediano de la iglesia ortodoxa rusa andrei Кураев.

#apple#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *